Tú y yo nos hemos encontrado aquí guiadas por nuestra alma y un camino de Ascensión a niveles superiores de conciencia.

Marta Arechaga

Fundadora de Mujer 4.0

Hola, mi nombre es Marta.

Soy sanadora, terapeuta y maestra de maestras. Una sanadora es un alma al servicio del despertar de conciencia espiritual de otras personas. 

Te ayudo a ascender a niveles de conciencia superiores para manifestar todo tu potencial como ser divino a través de diferentes técnicas propias, que he ido desarrollando a lo largo de los últimos 5 años.

Tengo certificaciones como terapeuta de bioreprogramación, método melchizedek nivel 4, maestra de meditación y registros akhasicos nivel I y II. También estoy certificada como coach, tengo estudios de tapping, numerología y reiki.

A lo largo de estos años he ido desarrollando muchas cualidades muy bonitas como la mediumnidad, la clarisensibilidad, la clarisentencia, la clariaudiencia.

Me siento muy conectada con la información universal y amo ponerla a disposición de las personas que quieren vivir la maestría del ser y la experiencia de la unidad.

Mi misión es ser una contigo para guiarte y ayudarte a ser la mujer que viniste a ser.

Vine a esta vida a servir como sanadora y creadora de estructuras, guía espiritual y maestra de  maestras, vivo totalmente entregada al proceso de ascensión y siento que estoy donde vine a  estar haciendo lo que más amo. 

La energía de paz, amor, serenidad, calma, abundancia o pertenencia que puedes percibir a  través de mí no siempre fue así, esto ha sido un largo camino, una maestría… y sigue siéndolo  cada día de mi vida, porque se ha convertido en mi estilo de vida.

MI PROCESO

Durante toda mi vida ha habido una barrera entre mi mundo interior y el exterior, una barrera que  yo misma creé para sentirme protegida y sobrevivir. Esto me hizo vivir en el mundo de la  separación.

No encajaba, sentía rechazo, abandono, desvalorización, falta de reconocimiento,  soledad, incomprensión… me convertí en un titán, una guerrera, una superviviente, perfecta,  autoexigente, controladora y víctima de mí misma sin tiempo para vivir, respirar, sonreír, ni crear  soñando y vibrando desde el corazón. Mi carácter era arrollador y mi liderazgo se basaba en el  dolor, el ego, el miedo y la competitividad.

Mis relaciones de pareja marcaban subidas y bajadas en mí, provocando un desequilibrio emocional. La llegada de mi hijo marcó un antes y un después en mi relación conmigo misma y con el dinero y la prosperidad. El día que decidí parar y darme espacio y tiempo para mí, fue el día que me di una oportunidad para dejar de sobrevivir ¡y empezar a vivir!.

Fue ahí, cuando la espiritualidad me llevó a transformar mi vida y a alinearme con mi camino de ascensión, sanando las heridas de mi alma y viviendo la experiencia de la unidad en mi. Por eso hoy, reconozco en mí, ese sentir de una conmigo, una contigo y una con el  universo.

Las terapias, procesos y formaciones que hice a lo largo de varios años me ayudaron a descubrir que vine a ser sanadora y creadora de estructuras.

Después de mucho tiempo dedicado a mí misma exclusivamente para sentir, cuestionar, observar y meditar, recibí la información de cómo me había dedicado durante muchas vidas a la sanación y entendí el dolor que arrastraba y que me impedía mostrarme y expandirme en esta vida.

Ese fue mi punto de inflexión, entendí que si era algo del pasado, en el hoy podía trascenderlo si elevaba mi frecuencia a un punto donde todo ES y donde el amor todo lo trasciende y ahí empezó el método de cómo ayudo a despertar hoy.

Por eso trabajé tanto a través de energías de alta frecuencia y  herramientas que me llevaran a vibrar en el amor para crear un método que me ayudara a “hacerlo fácil” y no vivir un drama diario. Sé que a veces este camino puede ser muy complejo y difícil de sostener en el tiempo. Y es por eso que la experiencia del amor y la unidad, además de las energías de alta frecuencia, están siempre presentes en todos los programas de Mujer4.0; para ayudarte a tí como me ayudo a mí.

Hoy amo y reconozco a la mujer, la amante y la maestra que desconocía que había en mí.

¡Ha llegado el momento de que tú también honres y reconozcas a la maestra que hay en ti!

.

Mujer 4.0 representa a la maestra dedicada al servicio, la libertad y el liderazgo.

A la mujer que ha tomado conciencia de su estructura interna y externa, humana y divina y vive en coherencia con la energía universal, experimenta su propia maestría del ser dia a dia para sanar, alcanzar su pleno potencial espiritual y ascender a dimensiones superiores de conciencia, manifiesta sus sueños y anhelos del alma e impacta de forma positiva en la frecuencia del mundo.

“Siente la energía de paz, amor, serenidad, calma y abundancia, yo estaré a tu lado. ¡Soy una contigo y con el universo!”

Me hace muy feliz tenerte aquí, ahora deja que tu intuición te guíe. Si deseas emprender un nuevo camino conmigo y unirte a este movimiento desde el amor para crear una red de maestras de luz alrededor del planeta, estaré feliz de acompañarte.

Newsletter

Únete a esta comunidad de maestras  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

Subscribe

* indicates required

Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com