Vive la quinta dimensión más conectada al amor y expandiendo tu luz a su máxima expresión.

Vivimos un proceso constante de ascensión en espiral, la resistencia que sientes y que parece repetirse una y otra vez es una oportunidad para sanar,  trascender y expandir tu conciencia. 

¿Dónde estás sintiendo ese bloqueo, dolor o sufrimiento que no eres capaz de gestionar, ni trascender? dinero, familia, pareja, salud, trabajo, espiritualidad…no importa dónde esté, juntas nos conectaremos a tu fuente de amor infinito para que puedas trascender, sanar ¡y expandirte!

¿A veces sientes que estás entre dos mundos?

No es casualidad. La tierra está experimentando una transición dimensional que afecta a nuestro campo electromagnético. Por eso, es muy importante trabajar en la activación de nuestro cuerpo de luz, para sincronizarnos con el campo electromagnético del planeta y poder movernos entre dimensiones.

Nuestro cuerpo físico es denso y si no activamos esos cuerpos, no avanzamos… porque para avanzar tiene que estar alineado a la frecuencia del todo.

Tu Merkaba o Cuerpo de Luz 

es el vehículo que te permite moverte a través de distintas dimensiones y comunicarte con distintos universos. A través de su activación además, puedes sanar la experiencia física, mental y emocional de Tercera Dimensión y activar tu mayor alto grado de luz dentro de las células de tu cuerpo, para crear una nueva realidad manifestando la super consciencia del “Yo Divino”.

Tu conciencia se está expandiendo y por fin comprendes que la unidad es el camino y por eso

B

Sientes el llamado para sanar la tercera dimensión en su totalidad y quieres reconectar con tu sabiduría interna.

B

Quieres elevar tu vibración para empezar a manifestar la quinta dimensión de forma alineada a tu nueva frecuencia.

¿Comenzamos?

SANACIÓN ENERGÉTICA

Un proceso intensivo e individual de 7 semanas para ayudarte a activar tu cuerpo de luz, sanar energéticamente esas resistencias y despertar la nueva mentalidad que necesitas para vivir esta etapa de tu vida desde una conciencia de unidad, una conciencia de amor incondicional de quinta dimensión.

¿Cómo trabajaremos?

Durante 7 semanas trabajaremos a través de sesiones individuales en la activación de tu cuerpo de luz, sanaciones, ejercicios y canalizaciones.

1 sesión inicial vía zoom de una hora para poner claridad y foco juntas en tu proceso.

5 sesiones de sanación holográfica con energías de alta vibración para ir al origen de tu resistencia de 1 hora

Tras cada sesión recibirás mi feedback, puede ser una canalización con cualquier tipo de mensaje relacionado con tu proceso personal y/o ejercicios específicos para ayudarte a trascender. Sea cual sea el regalo que te haya  traído cada sesión, te la compartiré en seguida por teléfono.

1 sesión de cierre vía zoom de una hora para ayudarte a cerrar el proceso y poner foco en tu propósito de ese momento.

Además, tendrás acceso a 3 BONUS preferentes:

» Las 5 dimensiones:

  • Qué es la ascensión y claves para potenciar tu despertar espiritual y reconocerte como Maestra
  • Características básicas de las 5 dimensiones para ayudarte a que te ubiques
  • Como mantenerte el mayor tiempo posible en la 5D para sanar y manifestar desde frecuencias elevadas

» Tus dones o cualidades extrasensoriales:

  • Cuales son los principales dones que debes conocer y prestar atención para que puedas reconocerlos y usarlos para tu bien superior 
  • Mi experiencia al despertar mis dones y la ascensión de la Kundalini como viaje hacia Dios

» Descuento de un 11% en el próximo Retiro de Mujer4.0

Más de 50 mujeres ya han pasado por este proceso y ellas mejor que yo para contarte su experiencia

«El proceso con Marta, más que algo con principio y fin, ha sido como abrir una puerta para transitar con otros ojos, para poder ver cada situación como un regalo y empezar a tomar consciencia de la capacidad de creación que habita en nosotras.

Entender que reconocer las creaciones (las buenas y las aparentemente menos buenas)  no es un acto de soberbia sino de humildad para intentar «colaborar con la Vida», sin resistirme a vibrar con ella. Me ha ayudado a recordar que podemos enfocar nuestra mirada donde elijamos y crearnos un día a día más bonito🌈.

Marta escucha, acoge acompaña y tiene el don de ver más allá, con lo que hace que puedan llegar los mensajes a «un lugar» donde las palabras se quedan cortas. Es una sembradora de Luz y Amor✨💖 Gracias por abrir estos espacios de tiempo sin tiempo.»

BEATRIZ MARTÍN

«Llegué a la cuenta de Marta por un live que hizo y desde el primer momento conecté con lo que decía. En verdad no he salido de ese universo porque cada video, post e información de Marta me expande.

Es una experiencia que comparto con la gente que está buscando hacerse responsable de su vida espiritual. Una experiencia que ha sacado a la luz y sigue a día de hoy, mis sombras y aceptar que luz y sombra es neutro.

He conseguido muchas bendiciones en mi relación conmigo misma. Cada vez me acerco más a mi verdadero ser.»

MARIOLA ARGENTO

«Llegué al programa de Sanación Energética después de un proceso grupal con Marta en el que me sentí muy identificada con sus valores y cómo transmitía paz y seguridad fuera cual fuera tu pesar, ella te hacía sentir que había una salida y que eras capaz de tomarla.

Hice el programa de sanación con Marta en el que transformé por completo mi forma de ver y entender el mundo y pude a modo de aprendizaje integrar en mi nuevas formas de comprender, poner nombre y orden a todo el batiburrillo emocional que tanto daño me hacía.

La experiencia fue tan satisfactoria que no tuve ninguna duda en que tenía que hacer después el programa Emprendedora4.0″

JORDANA SILVESTRE

Este proceso es para ti si

B

Sientes el llamado a trascender la tercera dimensión y deseas dar el siguiente paso hacia la expansión total de tu conciencia y luz.

B

Quieres trascender las áreas de tu vida en las que tengas una resistencia para poder por fin disfrutar y manifestar tu nueva realidad.

B

Estás decidida a crear la nueva forma de pensamiento que necesitas para sostenerte de forma estable y constante en la frecuencia de quinta dimensión.

B

Anhelas conectar con tu sabiduría ancestral para liberarte y elevar tu frecuencia.

B

Quieres activar tu cuerpo de luz para bailar entre dimensiones haciendo que tu proceso de Ascensión fluya alineada a tu frecuencia natural.

¡APÚNTATE Y EMPIEZA A BAILAR ENTRE DIMESIONES!

Accede HOY por solo 647€ (Puedes fraccionar el pago en dos cuotas de 355€)

¡Empezamos el 4 de octubre!

Este proceso tiene un cupo limitado de plazas. Apúntate aquí para tener prioridad de ingreso y confirmarte tu plaza

“Vivir esta experiencia requiere de un proceso de activación de nuestro cuerpo de luz para  asegurarnos de que nos adentramos en este espacio con todas las codificaciones que requiere y  con el equilibrio de luz y amor necesarios para optimizar la experiencia a medida que los mundos  de luz se manifiestan ante nosotras”  

Método Melchizedek

Newsletter

Únete a esta comunidad de maestras  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

Subscribe

* indicates required

Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com