fbpx

Bienvenida a los Retiros del

UNIVERSO MUJER 4.0

Los Retiros Mujer 4.0 empiezan en el 2018 con una llamada de lo más profundo de mi corazón a celebrar mi 40 cumpleaños en Bali con 11 Maestras experimentando un proceso de sanación durante 10 días.

Allí conocí a la Sacerdotisa del Agua, una mujer que a parte de guiar al grupo en una sanación increíble, me ayudó a despertar una cualidad muy bonita de mi misma que desconocía hasta entonces relacionada con mi conexión con los elementos y la sanación, especialmente a través del agua y el aire.

En el 2019 volví de nuevo a Bali llamada a vivir una experiencia más profunda con otro grupo de 11 mujeres (varias volvían a Bali de nuevo llamadas por la energía de la isla y la llamada del retiro de Mujer 4.0).

Antes de viajar a la Isla, me despedí de mi abuelo en España. Él ha sido una persona muy importante en mi vida. Sabía que él partiría estando yo a 24 horas de vuelo de mi casa y trabajando con 11 mujeres haciendo lo que más amo y simplemente, me entregué. El día que él partió, sentí como si un rayo de luz entrara en mí y me entregara una cualidad, un don para remover energías densas del cuerpo físico y el corazón a través del aire y el agua. Fue allí, en una ceremonia muy íntima, cuando me entregué a dar y ellas se abrieron a recibir, cuando sentí por primera vez el gran poder sanador en grupo.

Cuando en el 2020 volví a sentir la llamada a reunir un grupo de Maestras en España, fue cuando entendí que esto iba más allá de Bali, la conexión con los elementos y la experiencia sanadora.

Este espacio nació como una llamada a anclar un rayo de luz y amor desde distintos lugares del mundo

Todos los retiros responden a este propósito. Cada retiro tiene vida propia, se crean tras canalizaciones que me guían hasta dar con la  forma y “hogar” que Mujer4.0 necesita para contener la experiencia en ese espacio geográfico.

Cada una de las mujeres que viven estas experiencias descubren el poder de la unidad de forma individual y en grupo. Muchas repiten estos espacios porque son maestras, sacerdotisas, amigas del alma que disfrutan unirse para nutrirse, sentir la energía del grupo y expandir juntas el amor en el mundo.

¿Sientes la llamada a anclar luz al mundo?

E

Quizás pienses que no sabes cómo desde tu mente racional, solo entrégate a SER en uno de estos retiros, el que sientas que te llame, y descúbrete a ti misma.

E

Descubre tus cualidades como Maestra, eres necesaria en el proceso de ascensión.

E

Echa un vistazo a lo que vivimos en:

¡NOVEDAD! Experiencia4.0 – 2022

¿Estás preparada para hacer el viaje de tu vida? ¡Tu alma lo anhela! Pronto vamos a vivir una de las experiencias mas mágicas que existen en un lugar del mundo donde se guardan los “Misterios Ocultos de la Sabiduría Divina” ¿Intuyes a donde nos vamos? Atenta porque pronto te daré más información. Si quieres recibir la información de forma exclusiva y preferente, suscríbete ya mismo al canal privado de Mujer4.0 de Telegram.

¿Te atreves a soñar en grande?

Únete a esta comunidad de maestras de luz  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com