fbpx

Madrid – 19, 20 y 21 de noviembre

Un retiro de máxima expansión para almas llamadas a conectar con su corazón y a SENTIR como Maestras de Luz.

Aprovecha la energía cósmica para conectar contigo, crear, sentir ¡y liberarte!

¿Te sientes llamada a traer luz y amor al mundo?

Entonces, este Retiro de Luz es para ti. Por primera vez en Mujer4.0 vamos a hacer un retiro de prácticas espirituales y energéticas en un lugar sagrado, un lugar creado con el propósito de anclar luz en el mundo, La Morada de la Luz en Segovia.

EL LUGAR

La Morada de la Luz está situada en un entorno privilegiado a 10 km de Segovia y a 80 km de Madrid, en el bonito pueblo llamado Las Navas de Riofrío en la sierra de Guadarrama. Un lugar dónde escuchar la naturaleza, respirar aire limpio y puro, y dónde la luz nos inunda, llena y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad.

Cuatro años han pasado para ver hecho realidad este sueño, un grupo reducido e íntimo de Maestras de Luz compartiendo su sabiduría y amor en un círculo sagrado para celebrar la vida, la luz, la paz, la armonía y la abundancia en la Tierra.

Somos lo que queremos ver manifestado en el nuevo mundo

E

Nuestra alma eligió despertar en esta experiencia donde viviríamos una super evolución del ser humano y del planeta Tierra y estamos preparadas, siempre lo hemos estado, tenemos todo lo que necesitamos en lo más profundo de nuestro corazón y es hora de ponerlo al servicio de un plan divino juntas, porque así multiplicamos la fuerza del amor y la manifestación.

La Luna Llena alumbra este Portal Sagrado de 20 Maestras con una intención super poderosa. Sentir y vivir durante 3 días la expansión de la luz en nuestros corazones, en nuestros sueños y en el planeta 

Tres días, tres prácticas:

VIERNES 19

Ofrendas de luna Llena

E

Entrega a La Morada de la Luz ofrendas como símbolo de gratitud y amor por sostenernos en esta experiencia.

E

Meditación con geometría sagrada para abrir un portal de luz, armonía, protección y equilibrio.

E

Activación de códigos para anclar el amor incondicional a nuestro corazón, al espacio y la práctica del fin de semana. Todo ello en una sala redonda a la luz de la luna llena.

E

Intenciones con la Luna Llena, prepárate para abrir una nueva etapa en tu vida tan expansiva como tú te permitas.

9

Después de sembrar tus intenciones con el poder del amor, el grupo y la Luna, seguimos con una práctica imprescindible para la manifestación del mundo que sueñas de forma individual y colectivo.

SÁBADO 20

La expansión de corazón

E

Practicaremos la expansión del corazón a través de la unión del divino femenino y masculino y la conexión con la divinidad.

E

Ejercicios y prácticas a través de la geometría, mantras y meditaciones. Sentirás cómo todo tu ser se expande y cómo se expande todo a tu alrededor.

E

Y después, un paso clave en la expansión del corazón y la manifestación de tus sueños es la activación de Tu Cuerpo de Luz a través del Merkaba.

9

¿Preparada para viajar entre dimensiones y anclarte a la frecuencia del corazón y la Quinta Dimensión? Desarrolla todas tus cualidades humanas y divinas para que desde la unidad del ser con el universo manifiestes un nuevo mundo.

DOMINGO 21

Activación del Merkaba

E

Practicaremos varias activaciones de tu Merkaba de forma sencilla y muy práctica entre tiempos de descanso y en distintos lugares de La Morada de La Luz si el tiempo lo permite. Haremos una meditación para alinear todos los cuerpos y compartiremos las experiencias individuales de cada una.

9

¿Crees que existe una mejor forma de cerrar este retiro que activando el Merkaba de 20 Maestras vibrando en el Amor Incondicional?

Ven a disfrutar, a sentir y a expandirte

En este Retiro no esperes clases técnicas o teóricas. Este es un retiro para entregarse, para observar, sentir y disfrutar para ir al corazón y llegar a una expansión máxima, la más grande que se ha hecho nunca en Mujer4.0.

Empieza a atraer y manifestar todo lo que anhela tu corazón ¡Te lo mereces!

Consulta disponibilidad de plazas y precio

Incluye Regalo especial de bienvenida

Solo 20 plazas

Retiro de pensión completa de 3 días y 2 noches en habitación compartida

Casa rural La Morada de la Luz

r

No incluye pasajes y traslados

r

Nos reservamos el derecho de cualquier modificación imprevista derivada de normativas COVID.

Necesitas:

E

Toallas para el baño

E

Ropa cómoda, a poder ser blanca

E

Manta para meditación

Si recién te inicias en tu camino de despertar espiritual también eres bienvenida.

Todo está bien, no hay quién más sepa o haya recorrido. Solo ven a estar contigo misma, a conectar con tu corazón en la divinidad y con un grupo de Maestras que como tú, un día decidieron despertar y soñar como Semillas de Luz con un nuevo mundo.

Aceptación política de privacidad

Aceptación para recibir información comercial

Sobre tu privacidad

Marta Arechaga Gonzalez será responsable por tus datos, se enviarán a WebEmpresa para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Echa un vistazo a lo que vivimos en retiros anteriores

¿Te atreves a soñar en grande?

Únete a esta comunidad de maestras de luz  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com