Programas

Si te sientes identificada con la energía de mujer4.0 y la mía, espero que este sea tu punto de partida. Aquí comenzarás un viaje para descubrir, desbloquear y liberar tu yo y ASÍ poder vivir la vida de tus sueños.

¡ES HORA DE DESPERTAR PARA DISFRUTAR DE LA
MAGIA DE TU SER, DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO!

El programa Mujer4.0 es un programa individual de 5 semanas para ayudarte a despertar, escuchar tu alma, sentir tu corazón y aprender  a «encajar» en la frecuencia, energía, creencias, hábitos espirituales y estilo de vida del «nuevo mundo» que se está abriendo para nosotros con este despertar de conciencia colectivo.

Si has llegado hasta aquí es porque la vida ha querido unirnos en un punto, en el que sabe que juntas, podemos generar un cambio, sanación, evolución, transformación y magia en tu vida.

BIENVENIDA
Quizás estás viviendo un aparente caos en tu vida, o no encuentras respuestas a algo que sabes que está así y no acaba de ver, quizás te falta claridad en qué rumbo tomar, o sientes un vacío en tu interior, puede parecer que tus estructuras se han desmoronado, la soledad te abruma, la relación con el dinero ha cambiado o tus relaciones familiares no fluyen…Tranquila, sé cómo te sientes, en ese «aparente» bloqueo, se está abriendo una oportunidad, tu alma te está llamando, anhela que despiertes, desbloquees tu existencia y brilles.

¿Sabes que cuando te das la oportunidad de cambiar tu frecuencia y comienzas a brillar tienes la capacidad de impactar positivamente no solo en tu vida, sino en el Universo?.

¡TU TE NECESITAS
EL UNIVERSO TE NECESITA!

llave

Estas despertando, estás sintiendo el llamado para ir a otra dimensión de la vida. A una dimensión donde el estado de amor, abundancia, expansión y unión nos ayuda a disfrutar, manifestar y vivir una vida alineada. Un espacio donde cuerpo, mente, alma y espíritu se comunican para que todo fluya, sea más simple y te des la oportunidad de vivir todo lo que tu ser sueña y anhela.

llave1

SI TE SIENTES IDENTIFICADA ¡ESCRÍBEME!
QUIZÁS PUEDO AYUDARTE ¿QUÉ TE HA TRAÍDO AQUÍ?

Sobre el miedo
y la inseguridad…

Las dos grandes sombras
que quieren impedirte
hacer este viaje

Los seres humanos, por naturaleza, estamos conectados con la Fuente, con la Divinidad, con la abundancia y con un estado de amor ilimitado. Esto nos hace infinitamente creadoras y creativas, felices, plenas, seguras… porque en ese lugar reconocemos nuestro poder personal ilimitado de amor, manifestación, unión y aceptación.

Al encarnar en esta experiencia física, llegamos a un mundo “estructurado”, todo guiado, preestablecido, lo que está bien o no, lo que es raro o normal. Un mundo, en el que además, se fomenta la “separación” desde el juicio, la crítica, la comparación y la ambición desde el ego.

Observa los dos mundos:
unión/separación, limitación/expansión,
abundancia/escasez, amor/miedo…

Hubo un momento en esta vida en el que te separaste de tu verdadera naturaleza interior, comenzaste a crear expectativas en lo exterior y eso es lo que te ha hecho llegar a este momento. 

 

Lo exterior ya no te está dando eso que solo puedes darte tu misma: volver a conectar con tu esencia, con tu verdadero estado del SER para comenzar a vivir la experiencia que de verdad te pertenece.

El miedo y la inseguridad asoman porque en tu interior sabes, que para dar este paso hacia un despertar de conciencia espiritual, hay que sacar tus sombras a la Luz. En algún lugar de tu SER, recuerdas lo grande que eres y te da miedo volver a reconocerte así porque es algo “nuevo”.

A veces, ese miedo e inseguridad vienen acompañados de la soledad, llega como un “vacío” en el interior para darte la oportunidad de llenarte a ti misma y que no dependas física, mental y emocionalmente de las estructuras externas y/o materiales a las que estás encadenada hoy y que crees que te sostienen.

El Programa Mujer4.0 te ayuda a desencadenarte de esas estructuras para que empieces a sentirte una mujer amada, segura, feliz y libre de nuevo.

¡Todo esto puede cambiar!

Se que tu tienes todo lo necesario para hacer este viaje y volver a conectarte, yo tengo la luz para alumbrar tu camino y sobre todo, tengo una gran dosis de cariño que se que hace falta para que te sientas acompañada y “sostenida” mientras caminas los primeros pasos y coges fuerzas.

Hablamos de tu proceso, contacta conmigo

ERES UN SER ESPIRITUAL VIVIENDO

UNA EXPERIENCIA FÍSICA

¿Quieres desbloquear alguna situación que te ata, cambiar tu realidad y brillar para vivir tus sueños?

La energía se mueve cada vez más rápido. En la frecuencia de este nuevo mundo, la conciencia espiritual dirige nuestro rumbo, primero hay que SER para después TENER. La coherencia es la clave que define el proceso. Por eso es tan importante tomar conciencia de lo que el presente te esta diciendo de ti misma. Porque has manifestado el escenario ideal para trascender, sanar ese miedo, esa herida y aprender a SER tu versión más amorosa, feliz, abundante, evolucionada e ilimitada de ti.

¿COMENZAMOS?

En el Programa Mujer4.0:

  • Elevarás tu conciencia espiritual para desbloquear cualquier situación que te incomoda hoy.
  • Haremos una sanación energética para liberar tus bloqueos más importantes en el presente.
  • Limpiarás cargas familiares que recibiste al ser concebida.
  • Aprenderás a definir y transformar tu realidad.
  • Aprenderás a ver en lo exterior la oportunidad de tu cambio interior.
  • Conectarás de nuevo con tu poder personal para dirigir tu rumbo.
  • A través de la conexión con tu Yo Superior, descubrirás cuál es tu misión para alinearte con tu presente, tus dones, tus talentos y si están bloqueados, los desbloqueamos.
  • Tomarás una nueva perspectiva de la vida mucho más liviana
  • Aprenderás a ser coherente y honesta contigo misma.
  • Descubrirás la clave de un verdadero proceso de transformación duradero en el tiempo

Sobre las mujeres que vibraMOS con la energía de mujer4.0

Somos mujeres exploradoras, valientes, buscadoras, observadoras, soñadoras, con ganas de darnos a nosotras mismas y dar al mundo, con muchas ganas de vivir y aprender a disfrutar, somos mujeres muy comprometidas con nuestro proceso, queremos ser libres, sentirnos seguras de nosotras mismas, queremos aprender a amarnos de verdad para poder amar libremente y además estamos dispuestas a hacer ese gran acto de Fe que requiere este proceso de conectarnos de nuevo con nuestra esencia: porque este camino, este trabajo, no te lo cuenta nadie, solo se hace viviéndolo, experimentándolo por nosotras mismas.

Es mi momento Marta, ¡Quiero hacer el programa Mujer4.0!
Escríbeme: Trabajo con un número de procesos limitados al mes

¡Conviértete en la Mujer que deseas SER!

Desbloquea tus miedos y brilla

El programa Mujer4.0 es un proceso individual de 5 semanas totalmente personalizado y con un seguimiento diario.

Lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo porque es en línea.

 

¡ATENTA AL VÍDEO!
Tengo un mensaje
importante para ti.

¡COMENZAMOS TU PROCESO!

1

PASO 1 – Para hacer un proceso con éxito:

“Solo podemos sanar aquello de lo que tomamos conciencia”

¿Cuál es el motivo que hoy te genera dolor, incertidumbre, te incomoda o te bloquea y te aleja de tu SER más elevado en el presente? identifícalo:

QUIZÁS…. miedo a algo, soledad, inseguridad, falta de claridad, falta de respuestas, sensación de vacío, tu relación con los hombres, alguna relación familiar, trabajo , tu relación con el dinero, falta de amor propio, la gestión de tus emociones, falta de respuestas de algo más trascendental u otro…

PASO 2 – El formato del programa

El “Programa Mujer4.0” es totalmente personalizado, según tu situación, misión, objetivo y tu estado de conciencia. Las técnicas más frecuentes que uso en los procesos son la mentoría, terapia, sanación energética, conexiones con tu Yo Superior, meditación…


Consta de:

  • 4 sesiones personalizadas de 1 hora,
    una por semana durante cuatro semanas
  • 1 seguimiento diario vía whatsapp con ejercicios
    para integrar hábitos
  • Ejercicios previos y al finalizar el proceso
  • 2 sesiones en conexión con tu Yo Superior:
    desbloqueo con sanación akashica y misión/talento/dones
2
3

PASO 3 – Disponibilidad en mi agenda

Debes comprobar antes de hacer el pago que hay sitio en mi agenda ya que trabajo con cupos limitados de procesos individuales.

Puedes mirarlo AQUÍ y reservar directamente tus cuatro sesiones

PASO 4 – Precio del Programa


La reserva se garantiza con el pago del programa.
Puedes hacer el pago vía PayPal

¡PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO! 

Al hacer esta compra estás aceptando Términos y Condiciones

4

¿Tienes alguna duda?
Puedes hablar conmigo directamente aqui

foto-olga

OLGA VIDAL RIVAS

EMPRESARIA

Cuando conocí a Marta mi vida era un caos. Me sentía triste, tenía miedo a la soledad, había tenido problemas familiares, problemas de peso y de autoestima. Había probado ya otros tipos de terapia pero no había obtenido resultados. Decidí hacer un mes de terapia con Marta y mi vida está empezandoa cambiar. Marta te aporta soluciones prácticas para hacerte consciente de lo que sientes, te hace un seguimiento diario, por lo que te sientes muy acompañado en el proceso. En un mes mi estado de animo ha cambiado radicalmente, tengo días muy buenos y otros no tanto pero la diferencia es que ahora empiezo a entender lo que me pasa y tengo herramientas para vivirlo de otra forma. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Marta por ayudarme y hacia mi por haber decidido tomar las riendas de mi vida!

¿Quién soy?

¿Qué quiero?

¿Cómo puedo servir al mundo?

llave
El día que tienes la respuesta a estas tres preguntas desde tu corazón es cuando comienzas a bailar con la energía del Universo y con los milagros de la vida. Es el día que comienzas a expandirte de forma ilimitada para manifestar la vida de tus sueños.
llave1

Me encantaría ayudarte a encontrar tus repuestas…

Si te sientes identificada con la energía de mujer4.0 y la mía, espero que este sea tu punto de partida para comenzar el viaje a descubrir, desbloquear y liberar tu YO y así vivir la vida de tus sueños.

¡ES HORA DE DESPERTAR PARA DISFRUTAR DE LA
MAGIA DE TU SER, DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO!

El programa Mujer4.0 es un programa individual de 5 semanas para ayudarte a despertar, escuchar tu alma, sentir tu corazón y aprender  a «encajar» en la frecuencia, energía, creencias, hábitos espirituales y estilo de vida del «nuevo mundo» que se está abriendo para nosotros con este despertar de conciencia colectivo.

Si has llegado hasta aquí es porque la vida ha querido unirnos en un punto, en el que sabe que juntas, podemos generar un cambio, sanación, evolución, transformación y magia en tu vida.

BIENVENIDA
Quizás estás viviendo un aparente caos en tu vida, o no encuentras respuestas a algo que sabes que está así y no acaba de ver, quizás te falta claridad en qué rumbo tomar, o sientes un vacío en tu interior, puede parecer que tus estructuras se han desmoronado, la soledad te abruma, la relación con el dinero ha cambiado o tus relaciones familiares no fluyen…Tranquila, sé cómo te sientes, en ese «aparente» bloqueo, se está abriendo una oportunidad, tu alma te está llamando, anhela que despiertes, desbloquees tu existencia y brilles.

¿Sabes que cuando te das la oportunidad de cambiar tu frecuencia y comienzas a brillar tienes la capacidad de impactar positivamente no solo en tu vida, sino en el Universo?.

¡TU TE NECESITAS
EL UNIVERSO TE NECESITA!

llave

Estas despertando, estás sintiendo el llamado para ir a otra dimensión de la vida. A una dimensión donde el estado de amor, abundancia, expansión y unión nos ayuda a disfrutar, manifestar y vivir una vida alineada. Un espacio donde cuerpo, mente, alma y espíritu se comunican para que todo fluya, sea más simple y te des la oportunidad de vivir todo lo que tu ser sueña y anhela.

SI TE SIENTES IDENTIFICADA ¡ESCRÍBEME!
QUIZÁS PUEDO AYUDARTE ¿QUÉ TE HA TRAÍDO AQUÍ?

Sobre el miedo
y la inseguridad…

Las dos grandes sombras
que quieren impedirte
hacer estA MAGIA

Los seres humanos, por naturaleza, estamos conectados con la Fuente, con la Divinidad, con la abundancia y con un estado de amor ilimitado. Esto nos hace infinitamente creadoras y creativas, felices, plenas, seguras… porque en ese lugar reconocemos nuestro poder personal ilimitado de amor, manifestación, unión y aceptación.

Al encarnar en esta experiencia física, llegamos a un mundo “estructurado”, todo guiado, preestablecido, lo que está bien o no, lo que es raro o normal. Un mundo, en el que además, se fomenta la “separación” desde el juicio, la crítica, la comparación y la ambición desde el ego.

Observa los dos mundos:
unión/separación, limitación/expansión, abundancia/escasez, amor/miedo…

Hubo un momento en esta vida en el que te separaste de tu verdadera naturaleza interior, comenzaste a crear expectativas en lo exterior y eso es lo que te ha hecho llegar a este momento. 

Lo exterior ya no te está dando eso que solo puedes darte tu misma: volver a conectar con tu esencia, con tu verdadero estado del SER para comenzar a vivir la experiencia que de verdad te pertenece.

El miedo y la inseguridad asoman porque en tu interior sabes, que para dar este paso hacia un despertar de conciencia espiritual, hay que sacar tus sombras a la Luz. En algún lugar de tu SER, recuerdas lo grande que eres y te da miedo volver a reconocerte así porque es algo “nuevo”.

A veces, ese miedo e inseguridad vienen acompañados de la soledad, llega como un “vacío” en el interior para darte la oportunidad de llenarte a ti misma y que no dependas física, mental y emocionalmente de las estructuras externas y/o materiales a las que estás encadenada hoy y que crees que te sostienen.

 

El Programa Mujer4.0 te ayuda a desencadenarte de esas estructuras para que empieces a sentirte una mujer amada, segura, feliz y libre de nuevo.

¡Todo esto
puede cambiar!

Se que tu tienes todo lo necesario para hacer este viaje y volver a conectarte, yo tengo la luz para alumbrar tu camino y sobre todo, tengo una gran dosis de cariño que se que hace falta para que te sientas acompañada y “sostenida” mientras

Hablamos de tu proceso, contacta conmigo

conciencia

ERES UN SER ESPIRITUAL
VIVIENDO UNA
EXPERIENCIA FÍSICA

¿Quieres desbloquear alguna situación que te ata, cambiar tu realidad y brillar para vivir tus sueños?

La energía se mueve cada vez más rápido. En la frecuencia de este nuevo mundo, la conciencia espiritual dirige nuestro rumbo, primero hay que SER para después TENER. La coherencia es la clave que define el proceso.

Por eso es tan importante tomar conciencia de lo que el presente te esta diciendo de ti misma. Porque has manifestado el escenario ideal para trascender, sanar ese miedo, esa herida y aprender a SER tu versión más amorosa, feliz, abundante, evolucionada e ilimitada de ti.

¿COMENZAMOS?

En el Programa Mujer4.0:

  • Elevarás tu conciencia espiritual para desbloquear cualquier situación que te incomoda hoy.
  • Haremos una sanación energética para liberar tus bloqueos más importantes en el presente.
  • Limpiarás cargas familiares que recibiste al ser concebida.
  • Aprenderás a definir y transformar tu realidad.
  • Aprenderás a ver en lo exterior la oportunidad de tu cambio interior.
  • Conectarás de nuevo con tu poder personal para dirigir tu rumbo.

Sobre las mujeres que vibraMOS con la energía de mujer4.0

Somos mujeres exploradoras, valientes, buscadoras, observadoras, soñadoras, con ganas de darnos a nosotras mismas y dar al mundo, con muchas ganas de vivir y aprender a disfrutar, somos mujeres muy comprometidas con nuestro proceso, queremos ser libres, sentirnos seguras de nosotras mismas, queremos aprender a amarnos de verdad para poder amar libremente y además estamos dispuestas a hacer ese gran acto de Fe que requiere este proceso de conectarnos de nuevo con nuestra esencia: porque este camino, este trabajo, no te lo cuenta nadie, solo se hace viviéndolo, experimentándolo por nosotras mismas.

¡Conviértete en la Mujer que deseas SER!

Desbloquea tus miedos y brilla

El programa Mujer4.0 es un proceso individual de 5 semanas totalmente personalizado y con un seguimiento diario.

Lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo porque es en línea.

¡ATENTA AL VÍDEO!
Tengo un mensaje importante para ti.

¡COMENZAMOS TU PROCESO!

1

PASO 1
Para hacer un proceso con éxito:

“Solo podemos sanar aquello de lo que tomamos conciencia”

¿Cuál es el motivo que hoy te genera dolor, incertidumbre, te incomoda o te bloquea y te aleja de tu SER más elevado en el presente? identifícalo:

QUIZÁS…. miedo a algo, soledad, inseguridad, falta de claridad, falta de respuestas, sensación de vacío, tu relación con los hombres, alguna relación familiar, trabajo , tu relación con el dinero, falta de amor propio, la gestión de tus emociones, falta de respuestas de algo más trascendental u otro…

2

PASO 2
El formato del programa

El “Programa Mujer4.0” es totalmente personalizado, según tu situación, misión, objetivo y tu estado de conciencia. Las técnicas más frecuentes que uso en los procesos son la mentoría, terapia, sanación energética, conexiones con tu Yo Superior, meditación.

Consta de:

4 sesiones personalizadas de 1 hora,
una por semana durante cuatro semanas

1 seguimiento diario vía whatsapp con ejercicios
para integrar hábitos

Ejercicios previos y al finalizar el proceso

2 sesiones en conexión con tu Yo Superior:
desbloqueo con sanación akashica y misión/talento/dones

3

PASO 3
Disponibilidad en mi agenda

Debes comprobar antes de hacer el pago que hay sitio en mi agenda ya que trabajo con cupos limitados de procesos individuales.

Puedes mirarlo AQUÍ y reservar directamente tus cuatro sesiones

4

PASO 4
Precio del Programa 


La reserva se garantiza con el pago del programa.
Puedes hacer el pago vía PayPal

¡PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO! 

Al hacer esta compra estás aceptando Términos y Condiciones

foto-olga

OLGA VIDAL RIVAS

EMPRESARIA

Cuando conocí a Marta mi vida era un caos. Me sentía triste, tenía miedo a la soledad, había tenido problemas familiares, problemas de peso y de autoestima. Había probado ya otros tipos de terapia pero no había obtenido resultados. Decidí hacer un mes de terapia con Marta y mi vida está empezandoa cambiar. Marta te aporta soluciones prácticas para hacerte consciente de lo que sientes, te hace un seguimiento diario, por lo que te sientes muy acompañado en el proceso. En un mes mi estado de animo ha cambiado radicalmente, tengo días muy buenos y otros no tanto pero la diferencia es que ahora empiezo a entender lo que me pasa y tengo herramientas para vivirlo de otra forma. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Marta por ayudarme y hacia mi por haber decidido tomar las riendas de mi vida!

¿Quién soy?

¿Qué quiero?

¿Cómo puedo servir al mundo?

llave
El día que tienes la respuesta a estas tres preguntas desde tu corazón es cuando comienzas a bailar con la energía del Universo y con los milagros de la vida. Es el día que comienzas a expandirte de forma ilimitada para manifestar la vida de tus sueños.
llave1

Me encantaría ayudarte a encontrar tus repuestas…