Mujer Emprendedora4.0

emprende sin competencia

como tú no hay nadie

El programa que te enseña a SER
una emprendedora espiritual para
manifestar un negocio con éxito

¿Qué es Emprendedora4.0?

Un programa online de 6 meses para emprendedoras que quieren lanzar un negocio o llevar el que ya tienen a otro nivel.

Emprendedoras que saben que para manifestar algo en el plano material, antes hay que crearlo en el plano energético y que por eso están dispuestas a SER para después TENER.

“En la frecuencia del nuevo mundo…”

Un negocio con éxito, no se trata de ti, de lo que haces o lo que ganas se trata de quién eres y lo que tienes para entregar al mundo.

right-decor

¡Conviértete en una Emprendedora4.0!

Una mujer que vive de su pasión, que se siente segura, auténtica, experta en su sector y que manifiesta de manera fluida un negocio próspero. Una mujer con tiempo y libertad de vivir la vida que sueña.

¿Quieres más información para valorar si este programa es para ti?,

escribeme

Es un programa para mujeres comprometidas consigo mismas, con su vida y con su negocio. Mujeres que ya están listas para tomar conciencia, liberarse, servir al mundo, brillar, manifestar sus sueños y la abundancia ilimitada del Universo.

 

Coaches Y Terapeutas

Profesionales
de la salud y bienestar

Profesoras de yoga

Nutricionistas

Mujeres que buscan servir al mundo a través de un negocio con alma

EL PROGRAMA ES 100% ONLINE Y
TIENE UNA DURACIÓN DE 6 MESES

Consta de:

12 SESIONES INDIVIDUALES
15 horas de mentoría, sanación energética y terapia individual

EJERCICIOS MENSUALES DE APOYO
para integrar todo el trabajo individual y grupal

2 SESIONES MASTERMIND MENSUALES
18 horas de mentoría grupal en las que trabajamos
acciones para el negocio y ejercicios del Curso Milagros

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL
Seguimiento diario de Marta durante los 6 meses de tu proceso

ACCESO A LA TRIBU EMPRENDEDORA4.0
Grupo privado de apoyo, guía, aprendizaje y motivación

¡BONUS EXCLUSIVOS! ATENTA…

icon-mod1
MÓDULO 1
YO SOY

En este módulo vamos a trabajar en ti misma, quién eres, cual es tu esencia, tu autenticidad, tu propósito, donde vibras alto y te expandes para inyectar esta seguridad y energía en tu vida y en tu negocio. Trabajaremos en lo que tu exterior te está diciendo que puedes arreglar en tu interior. Prepárate para reencontrarte y empezar a sentirte, gustarte y amarte. Esta será la base de tu crecimiento personal y profesional, tu pilar eres TU. Tu negocio te necesita, tu trabajo es ocuparte de ser tu misma y disfrutar.

icon-mod2
MÓDULO 2
MI NEGOCIO

Tu negocio es otro flujo energético con un propósito. Él llega a ti como un medio, para que juntos, sirváis al mundo. Aprenderás a sentirlo, observarlo, mimarlo y escucharlo para poner claridad y coherencia en vuestro mensaje, servicios, productos… Vuestros propósitos se unen en un punto que descubrirás para trabajar desde un espacio más fluido. Así impactarás mucho más fácil en tus clientes.

icon-mod3
MÓDULO 3
EL AMOR PROPIO

Para ser una emprendedora exitosa, necesitas amor, diversión, expandirte con lo que haces y  sentirte libre sabiendo que estás haciendo lo que realmente deseas, lo que has venido a hacer  sin perder tiempo. Ver que tu vida tiene sentido y la estás viviendo. Aprenderás a darte a ti misma para encontrar coherencia entre lo que sientes, quieres, piensas, dices y haces. Haremos técnicas de sanación energética para liberar los principales bloqueos que hoy te están impidiendo amarte consciente o inconscientemente.

icon-mod4
MÓDULO 4
ABUNDANCIA

Eres un ser ilimitado y tu negocio también, todo es energía infinita que emana del Universo y como tal hay que aprender a alinearla, atraerla y contenerla. En este módulo aprenderás a definir lo que de verdad sueñas y deseas. Veremos cuales son las limitaciones y bloqueos que te impiden tener eso hoy para sanarlos y comenzarás tus prácticas para manifestar la vida y el negocio de tus sueños.

icon-mod5
MÓDULO 5
sesiones mastermind

La mentoría, la terapia y la sanación son importantes para despertar, descubrir el camino que tu alma eligió, conectar, alinearte y enfocarte. Una vez ya “eres” el siguiente paso es acción para manifestar. Para apoyar esto tenemos las sesiones grupales: estrategia, acción, formación, networking y una Tribu de emprendedoras con las que crear amistad y sinergias, importante para despegar.

¿Quieres beneficiarte de la última promoción del 2019?
Solo 6 mujeres podrán acceder a este programa
hasta Enero del 2020 con el 15% de descuento

 

>> Precio habitual del programa 1749€
¡Inscríbete hoy mismo con un 15% de descuento! << 

Al hacer esta compra estás aceptando Términos y Condiciones

Además al inscribirte

recibirás los siguientes bonus:

4 MEDITACIONES:

para conectar con tu camino, tu ser más elevado de conciencia, con tu negocio y con la abundancia

¡NUEVO BONUS!

ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE FACILITA LA MANIFESTACIÓN DEL PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA

qué necesitas conseguir para poner en marcha tu propósito de vida

SESIÓN DE SANACIÓN AKASHICA
DIRIGIDA POR NACHO FERNÁNDEZ

Consultor holístico de negocios

ACCESO AL PROGRAMA EMBAJADORA4.0

Un programa especial de seguimiento y colaboraciones exclusivas con las Emprendedoras4.0

foto-nacho

¿Quieres más información para valorar
si este programa es para ti?

escribeme

Las 12 sesiones individuales tienen, cada una, una duración de hora y media. Haremos tres sesiones por mes (una por semana). Cada una de estas sesiones las cerramos con unos breves ejercicios que te llevarán como una media hora semanal de trabajo individual.

Los Mastermind, son cada dos semanas, tienen una duración de hora y media cada uno y los hacemos a las 7am (hora españa) para después tener nuestra agenda libre. De estas sesiones sacarás ejercicios y objetivos que podrás hacer a tu ritmo según tu estrategia, foco y agenda.

Las sesiones de los bonus las agendamos acorde a nuestra disponibilidad.

No, ninguna, solo necesitas ganas de abrirte, conocerte y explorar, tu marcas el ritmo, yo me adaptaré a ti y tu historia personal.

Durante los 6 meses, tendrás acceso directo a mi a través del whats app para poder hacerme preguntas que te ayuden a integrar lo que estás aprendiendo. Tu escribes y yo tengo unas horas agendadas cada semana para responderte. Al inicio del programa acordaremos estos horarios.El tiempo estipulado de seguimiento al mes es de una hora y media.

Para asentar los pilares de tu negocio en una base solida: la seguridad en ti misma

Para transmitir lo que realmente eres: te permitirá ser única y no tener competencia

Para sentir serenidad a la hora de tener que tomar decisiones en tu día a día

Para desbloquear limitaciones que te impiden crecer y crear el negocio que deseas

Para aprender a disfrutar de un equilibrio en tu vida

Para sentir la abundancia que te mereces

Para relacionarte con otras mujeres que están en tu misma frecuencia

Para comenzar a hacer tu camino espiritual, ese que te llevara a conectar de nuevo contigo para crear la vida de tus sueños

Testimonios de mujeres que ya han hecho procesos
mentorizados por Marta Arechaga:

Monica Millano

Cris Torres

Violeta Murillo

¿Qué buscabas en este proceso?
Buscaba claridad porque estaba atascada con mi negocio de ese momento. Quería darle un sentido, una orientación extra que no fuera la meramente monetaria ni rutinario en las tareas. Quería inyectarle Amor, Paz, Serenidad, Empatía… Sabía que los negocios pueden hacerse desde otra perspectiva, con otra mirada y eso es lo que buscaba

¿Cómo lo has vivido?
Lo viví con Serenidad, Felicidad, sin sobresaltos. Porque fue todo fluyendo de una manera Natural, relajada. Trabajando con Marta desde tu ser, tu interior va surgiendo de manera espontánea quien eres y quizá en un momento olvidaste y desde ahí todo fluye suavemente.

¿Qué te ha aportado a ti y a tu negocio Emprendedora4.0??
En lo personal encontrar de nuevo mi serenidad, mi paz, mi ternura, mi Amor Propio.
Al negocio deciros que dejé con el que entré y me reencontré con mis verdaderas pasiones desde que recuerdo que son la Alimentación y la Espiritualidad pero había perdido la perspectiva y además estaban desconectadas una de la otra. Con Marta pude ver claramente porque estaba atascada con el anterior negocio, no era mi misión, mi pasión. Al unir ambas pasiones formé mi puzzle perfecto en el que estoy trabajando y construyendo.

¿Qué es para ti La Tribu Emprendedora4.0??
Es un espacio donde la libertad es absoluta, sin juicios ni prejuicios. Un lugar seguro donde expresarte, sentir y ser tú. Una familia con un nexo común por conocernos mejor, por ayudarnos, por querernos. Al punto que yo siento que llevo dentro de mi corazón un trocito de cada una de ellas. Os quiero.

APRENDERÁS DE MARTA ARECHAGA:

Marta es la fundadora de MUJER 4.0, una comunidad para mujeres que quieren elevar su conciencia espiritual y así disfrutar una vida alineada con su verdadera naturaleza. Una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera mas feliz, prospera y abundante.

Marta está certificada como bioreprogramadora por Luz Dary Parra, es coach, ha cursado Tapping o EFT de nivel 1, Reiki Usui nivel I y II, herramientas de terapias, sueños y numerología, es maestra de meditación certificada por M.J. Flaqué fundadora de la comunidad Mujer Holistica, plataforma líder en espiritualidad en Latinoamérica.

Es una amante de los negocios y le apasiona viajar por el mundo explorando nuevas culturas ademas de llevar el mensaje de MUJER 4.0 a través de diferentes eventos y colaboraciones con otros profesionales.

Marta apuesta por la oportunidad que nos esta dando la vida de elevar nuestra frecuencia, nuestra vibración, para así juntas, crear un mundo mejor.

Recibe información sobre recursos gratuitos y actividades de Mujer4.0

¡Gracias por ser parte de Mujer 4.0, muy pronto recibirás noticias de nosotros!

Al enviar tus datos estás aceptando nuestra Política de Privacidad

logo-header

¿Qué es Emprendedora4.0?

Un programa online de 6 meses para emprendedoras que quieren lanzar un negocio o llevar el que ya tienen a otro nivel.

Emprendedoras que saben que para manifestar algo en el plano material, antes hay que crearlo en el plano energético y que por eso están dispuestas a SER para después TENER.

“En la frecuencia del nuevo mundo…”

Un negocio con éxito, no se trata de ti, de lo que haces o lo que ganas se trata de quién eres y lo que tienes para entregar al mundo.

right-decor
poligono-esquema

MUJER

La diferencia la hace saber quién eres, conocerte de verdad, desarrollar tu conciencia espiritual para comprender que eres un flujo de energía con un propósito. Descubrir qué cosas te hacen contraerte y expandirte para comenzar a sentirte libre y disfrutar. Abrir tu canal de creatividad para ser una fuente de energía ilimitada que haga crecer tu negocio hasta donde tu sueñes.

NEGOCIO

Tu negocio también tiene su propósito y una identidad propia que necesita de ti para manifestarse en este plano físico. Al juntaros os hacéis únicos. Estáis fusionando dos flujos energéticos que tienen algo muy grande para dar al mundo. Alinealo para que tus clientes sientan un espacio al que pertenecen y que vuestra relación sea duradera.

CONCIENCIA ESPIRITUAL

La energía cada vez se mueve muy rápido y es muy importante aprender a mantenerse en una frecuencia elevada para sostener tus creaciones y todos los clientes que quieres tener. Eleva tu frecuencia y desbloquea tus límites para conectar con el ser ilimitado que ya eres, desde ahí atraerás a todos los clientes que están esperando a que brilles.

E-content

Es un programa para mujeres comprometidas consigo mismas, con su vida y con su negocio. Mujeres que ya están listas para tomar conciencia, liberarse, servir al mundo, brillar, manifestar sus sueños y la abundancia ilimitada del Universo.

 

Coaches Y Terapeutas

Profesionales
de la salud y bienestar

Profesoras de yoga

Nutricionistas

Mujeres que buscan servir al mundo
a través de un negocio con alma

EL PROGRAMA ES 100% ONLINE Y TIENE UNA DURACIÓN DE 6 MESES

Consta de:

12 SESIONES INDIVIDUALES
15 horas de mentoría, sanación energética y terapia individual

EJERCICIOS MENSUALES DE APOYO
para integrar todo el trabajo individual y grupal

2 SESIONES MASTERMIND MENSUALES
18 horas de mentoría grupal en las que trabajamos
acciones para el negocio y ejercicios del Curso Milagros

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL
Seguimiento diario de Marta durante los 6 meses de tu proceso

ACCESO A LA TRIBU EMPRENDEDORA4.0
Grupo privado de apoyo, guía, aprendizaje y motivación

¡BONUS EXCLUSIVOS! ATENTA…

icon-mod1
MÓDULO 1
YO SOY

En este módulo vamos a trabajar en ti misma, quién eres, cual es tu esencia, tu autenticidad, tu propósito, donde vibras alto y te expandes para inyectar esta seguridad y energía en tu vida y en tu negocio. Trabajaremos en lo que tu exterior te está diciendo que puedes arreglar en tu interior. Prepárate para reencontrarte y empezar a sentirte, gustarte y amarte. Esta será la base de tu crecimiento personal y profesional, tu pilar eres TU. Tu negocio te necesita, tu trabajo es ocuparte de ser tu misma y disfrutar.

icon-mod2
MÓDULO 2
MI NEGOCIO

Tu negocio es otro flujo energético con un propósito. Él llega a ti como un medio, para que juntos, sirváis al mundo. Aprenderás a sentirlo, observarlo, mimarlo y escucharlo para poner claridad y coherencia en vuestro mensaje, servicios, productos… Vuestros propósitos se unen en un punto que descubrirás para trabajar desde un espacio más fluido. Así impactarás mucho más fácil en tus clientes.

icon-mod3
MÓDULO 3
EL AMOR PROPIO

Para ser una emprendedora exitosa, necesitas amor, diversión, expandirte con lo que haces y  sentirte libre sabiendo que estás haciendo lo que realmente deseas, lo que has venido a hacer  sin perder tiempo. Ver que tu vida tiene sentido y la estás viviendo. Aprenderás a darte a ti misma para encontrar coherencia entre lo que sientes, quieres, piensas, dices y haces. Haremos técnicas de sanación energética para liberar los principales bloqueos que hoy te están impidiendo amarte consciente o inconscientemente.

icon-mod4
MÓDULO 4
ABUNDANCIA

Eres un ser ilimitado y tu negocio también, todo es energía infinita que emana del Universo y como tal hay que aprender a alinearla, atraerla y contenerla. En este módulo aprenderás a definir lo que de verdad sueñas y deseas. Veremos cuales son las limitaciones y bloqueos que te impiden tener eso hoy para sanarlos y comenzarás tus prácticas para manifestar la vida y el negocio de tus sueños.

icon-mod5
MÓDULO 5
sesiones mastermind

La mentoría, la terapia y la sanación son importantes para despertar, descubrir el camino que tu alma eligió, conectar, alinearte y enfocarte. Una vez ya “eres” el siguiente paso es acción para manifestar. Para apoyar esto tenemos las sesiones grupales: estrategia, acción, formación, networking y una Tribu de emprendedoras con las que crear amistad y sinergias, importante para despegar.

¿Quieres beneficiarte de la última promoción del 2019?
Solo 6 mujeres podrán acceder a este programa hasta Enero del 2020 con el 15% de descuento

 

>> Precio habitual del programa 1749€ ¡Inscríbete hoy mismo con un 15% de descuento! << 

foto-nacho

Además al inscribirte

recibirás los

siguientes bonus:

4 MEDITACIONES:

para conectar con tu camino, tu ser más elevado de conciencia, con tu negocio y con la abundancia

¡NUEVO BONUS!

ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA ENERGÉTICA QUE FACILITA LA MANIFESTACIÓN DEL PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA

qué necesitas conseguir para poner en marcha tu propósito de vida

SESIÓN DE SANACIÓN AKASHICA
DIRIGIDA POR NACHO FERNÁNDEZ

Consultor holístico de negocios

ACCESO AL PROGRAMA EMBAJADORA4.0

Un programa especial de seguimiento y colaboraciones exclusivas con las Emprendedoras4.0

¿Quieres más información para valorar
si este programa es para ti?

escribeme

Las 12 sesiones individuales tienen una duración de hora y media cada una, haremos tres sesiones por mes, una sesión por semana que dejaremos agendadas al inicio de cada mes.

Las masterclass son 4,  haremos   una en octubre, una en diciembre , una en enero y una en febrero, cada una tendrá una duración de entre 3 y 4 horas y el horario lo cuadraremos entre todo el grupo.

La masterclass de Ana y Emi será en Noviembre y tendrá una duración de tres horas, dos horas de teoría y una de preguntas. El horario será a convenir entre todo el grupo.

No, ninguna, solo necesitas ganas de abrirte, conocerte y explorar, tu marcas el ritmo, yo me adaptaré a ti y tu historia personal.

Durante los 6 meses, tendrás acceso directo a mi a través del whats app para poder hacerme preguntas que te ayuden a integrar lo que estás aprendiendo. Tu escribes y yo tengo unas horas agendadas cada semana para responderte. Al inicio del programa acordaremos estos horarios.El tiempo estipulado de seguimiento al mes es de una hora y media.

Para asentar los pilares de tu negocio en una base solida: la seguridad en ti misma

Para transmitir lo que realmente eres: te permitirá ser única y no tener competencia

Para sentir serenidad a la hora de tener que tomar decisiones en tu día a día

Para desbloquear limitaciones que te impiden crecer y crear el negocio que deseas

Para aprender a disfrutar de un equilibrio en tu vida

Para sentir la abundancia que te mereces

Para relacionarte con otras mujeres que están en tu misma frecuencia

Para comenzar a hacer tu camino espiritual, ese que te llevara a conectar de nuevo contigo para crear la vida de tus sueños

Testimonios de mujeres que ya han hecho procesos
mentorizados por Marta Arechaga:

Monica Millano

Cris Torres

Violeta Murillo

¿Qué buscabas en este proceso?
Buscaba claridad porque estaba atascada con mi negocio de ese momento. Quería darle un sentido, una orientación extra que no fuera la meramente monetaria ni rutinario en las tareas. Quería inyectarle Amor, Paz, Serenidad, Empatía… Sabía que los negocios pueden hacerse desde otra perspectiva, con otra mirada y eso es lo que buscaba

¿Cómo lo has vivido?
Lo viví con Serenidad, Felicidad, sin sobresaltos. Porque fue todo fluyendo de una manera Natural, relajada. Trabajando con Marta desde tu ser, tu interior va surgiendo de manera espontánea quien eres y quizá en un momento olvidaste y desde ahí todo fluye suavemente.

¿Qué te ha aportado a ti y a tu negocio Emprendedora4.0??
En lo personal encontrar de nuevo mi serenidad, mi paz, mi ternura, mi Amor Propio.
Al negocio deciros que dejé con el que entré y me reencontré con mis verdaderas pasiones desde que recuerdo que son la Alimentación y la Espiritualidad pero había perdido la perspectiva y además estaban desconectadas una de la otra. Con Marta pude ver claramente porque estaba atascada con el anterior negocio, no era mi misión, mi pasión. Al unir ambas pasiones formé mi puzzle perfecto en el que estoy trabajando y construyendo.

¿Qué es para ti La Tribu Emprendedora4.0??
Es un espacio donde la libertad es absoluta, sin juicios ni prejuicios. Un lugar seguro donde expresarte, sentir y ser tú. Una familia con un nexo común por conocernos mejor, por ayudarnos, por querernos. Al punto que yo siento que llevo dentro de mi corazón un trocito de cada una de ellas. Os quiero.

Marta es la fundadora de MUJER 4.0, una comunidad para mujeres que quieren elevar su conciencia espiritual y así disfrutar una vida alineada con su verdadera naturaleza. Una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera mas feliz, prospera y abundante.

Marta está certificada como bioreprogramadora por Luz Dary Parra, es coach, ha cursado Tapping o EFT de nivel 1, herramientas de terapias, sueños y numerologia, es maestra de meditación certificada por M.J. Flaquee de la comunidad Mujer Holística, plataforma lider en espiritualidad de Latinoamérica, es una amante de los negocios y le apasiona viajar por el mundo explorando nuevas culturas ademas de llevar el mensaje de MUJER 4.0 a través de diferentes eventos y colaboraciones con otros profesionales.

Marta apuesta por la oportunidad que nos esta dando la vida de elevar nuestra frecuencia, nuestra vibración, para así juntas, crear un mundo mejor.

Recibe información sobre recursos gratuitos y actividades de Mujer4.0

¡Gracias por ser parte de Mujer 4.0, muy pronto recibirás noticias de nosotros!

logo