Si te sientes llamada a ascender a niveles de conciencia superiores, lee atenta, desde tu corazón, porque te llame o no, sólo tu intuición te guiará como me pasó a mí.

Como Maestra de Luz has de acostumbrarte a dejarte guiar por tu intuición y tu sentir, da igual cuánto crees que has recorrido en este camino o cuánto crees (desde tu mente o ego) que te queda por saber, porque lo único que tienes es el momento presente y en él, están las respuestas y los múltiples caminos que te llevarán a la siguiente experiencia.

Desde el 2018 mi experiencia la acompaña el Método Melchizedek. Amo este método, siento una conexión muy mágica con él, a menudo me sorprendo a mi misma conversando con él, es una parte muy importante si o si, de mi proceso de ascensión.

 

Te cuento qué es el Método Melchizedek y cómo llega a la Tierra:

 

El Método Melchizedek es una técnica de sanación física, mental, emocional, etérica y espiritual que revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz, Merkaba.

Este método establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de “La Orden Kamadon de Maestría del Amor Incondicional”.

En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presentó a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkaba. Él también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : «EL MÉTODO MELCHIZEDEK», que consiste en una Sanación Holográfica para ayudarte a sanar la experiencia tridimensional y ascender a dimensiones de conciencia superiores a través de la activación de tu cuerpo de luz y hologramas específicos de Sanación.

«Déjate guiar por tu intuición y tu sentir porque ahí están las respuestas»

¿Quieres saber más sobre mi proceso de ascensión y despertar espiritual?

Únete a mi lista de maestras para recibir una vez al mes, las cartas más íntimas de mi historia y herramientas que te ayuden en tu proceso espiritual y camino de ascensión.

Subscribe

* indicates required
¿Quieres conocer mi historia?

El método

Cualquier método o sanación llega a nosotros para que lo trabajemos a niveles profundos, sin límites mentales, prejuicios o miedos y solo hará su trabajo si confiamos y abrimos la puerta de nuestro corazón a nuestra propia sabiduría, porque ella nos ha guiado a él por resonancia. 

Hacemos tres tipos de sanación:

E

En la primera activamos la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor, para despertar la Conciencia Esférica.

Una vez activado, el corazón despierta y se abre más al amor incondicional durante las sesiones y continua en tu día a día. Con el Merkaba Orbital del Amor estamos sanando tu experiencia en la 3D, sintonizamos y sanamos nuestro vehículo físico.

E

En la segunda activamos el Merkaba de la Unidad y estamos guiados por los Ancianos de Melchizedek

Ellos nos guían y nos transmiten antiguas y divinas codificaciones. Cuando estas codificaciones entran en nuestra estructura celular, despertamos a nuestro propósito Divino de creación. La sanación holográfica es una parte muy importante en esta sanación. 33 hologramas múltiples conectados a los 33 chakras, rotan a mayor velocidad en la conciencia de nuestra esencia divina para crear un proceso de Sanación más acelerado y profundo.  

E

En la tercera activamos el Omni Merkaba Universal

Aseguramos tu ingreso en reinos superiores de conciencia con todas las codificaciones necesarias y equilibrio de luz/amor necesarios para vivir, disfrutar de todas las opciones ofrecidas por Dios a medida que los mundos de luz se manifiestan ante ti.

Beneficios

  1. Activas la frecuencia del amor y nuevos códigos divinos en ti
  2. Tu conciencia se expande y empiezas a experimentar la vida desde la unidad: sin juicio, ni separación
  3. Te desapegas del personaje de la 3D para sanar su experiencia desde el no sufrimiento 
  4. Te anclas a la frecuencia del amor para manifestar tus sueños desde la Conciencia Divina
  5. Tienes acceso de forma más clara a tu propia sabiduría interna para empezar a vivir desde tu propia forma o método como Maestra.
  6. Sana cualquier patrón mental, emocional, físico y espiritual que limita tu experiencia tridimensional

Ahora te comparto el éxito de este método como parte de mi práctica personal:

Desde el primer día que tomé contacto con el Merkaba, mi exceso de control y mis ganas de querer entender todo de forma racional me llevaron a una gran lucha con mi ego, lloré de rabia, juicio y la frustración que me generaba la situación de trabajar con “energías de alta frecuencia” que me pedían “no querer entender y entregarme, soltar” para que todo sucediera desde otro lugar.

¿Te resuena lo del control , el juicio, la frustración y querer entender siempre de todo?

Mi proceso ha sido realmente agotador mucho tiempo, como el de muchas de vosotras. Mi pensamiento de “cuanto me quedaba por sanar o por aprender” me limitaba tanto que mi cabeza reventaba porque nunca habían resultados realmente transformadores de la realidad, habían“cositas” que iban cambiando, que lograba manifestar, pero yo sentía que seguía en un bucle, ¿¿¿te suena??? Seguía sin sentirme de verdad plena y amada, viviendo lo que merezco.

El día que me dije, esto tiene que tener otra forma, ¡no puedo más! , fue cuando di con mi propio método: presencia, conciencia, alta frecuencia, responsabilidad y decisión.

Nuestra mente controladora y el ego nos limita la sanación y la ascensión, solo cuando te entregas a vivir sin control y abriendo el corazón es cuando la conciencia divina tiene espacio en tu vida y los milagros suceden

Sanar y trascender emociones que vibran entre 50-175 Hz me era muy difícil desde mi conciencia y apego a mi personaje (personalidades) de la 3D. Desde la mentalidad de sanación que hemos adquirido de estar siempre “rebuscando” y viajando al pasado siempre estaba vibrando alrededor mía esta baja frecuencia de una forma u otra y entendí que esta forma de sanar era un encadenamiento y apego a la forma de la 3D, que además nutría el ego y que me impedía dar el verdadero salto a un cambio de conciencia y forma de vivir este proceso de Ascensión y la vida en el nuevo mundo. 

Pero… Si era capaz de activar la frecuencia del amor (la más elevada, la que todo lo sana) de forma que se mantuviera en mi campo, por resonancia, mi entorno vibraría de otra forma y las experiencias que atraería serían distintas. Ésto me permitiría ver mis antiguos patrones o bloqueos desde una conciencia divina y sanadora.

Este método funciona, lo sé porque así es como yo he conseguido despertar mi conciencia divina para crear desde ahí la vida de mis sueños y me ha servido de base para construir mi propio método que  he compartido ya con cientos de mujeres desde el 2018, mujeres que han transformado su vida a un estilo de vida de una verdadera “Maestra de Luz” 

¿Cómo vas a acabar de sanar vibraciones que responden a la 3D, si no te elevas a una vibración superior? ¿Crees que puedes? Parecía un trabajo de sanación que no acababa nunca… y para mi era agotador Por resonancia, seguía vibrando en el mismo lugar. Pero… ¿si te elevas a otra frecuencia “sin entender”, a la frecuencia del amor incondicional (la 5D), solo con un trabajo energético, entregándote y desde ahí limpias las distorsiones y aprendes a mantenerte en esa frecuencia? Vivir desde la 5D.

Desde ahí, tu vida cambiará por completo, porque la sanación será una oportunidad y un camino a la manifestación de tus sueños y tu propósito.  Vivirás la integración en la unidad, el reconocimiento de tu maestría y la manifestación de tus sueños. 

Gracias por ESTAR aquí,

Marta

¿Estás preparada? Hoy te he desvelado solo una pequeña parte del Método que empleo en una Sanación Energética. Pronto abriré las puertas a un nuevo ciclo para Maestras de Luz que deseen sanar su experiencia en este plano físico desde el disfrute y empezar a vivir desde su propia forma o método como Maestras.

APÚNTATE A MI NEWSLETTER O A MI CANAL DE TELEGRAM

PARA QUE NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com