El programa que te ayudará a atraer y a vivir el amor en pareja que siempre has soñado

Una Maestra del Amor es una mujer magnética capaz de atraer cualquier relación que se sostenga en la energía divina.

Si quieres manifestar la relación de amor que siempre has anhelado ahora puedes hacerlo uniéndote al programa que hará que tu vida se transforme por completo. Yo estaré a tu lado durante 40 días para sostenerte, guiarte y ayudarte a conseguirlo.

MAESTRÍA DEL AMOR

es un programa grupal online con guía y acompañamiento espiritual durante 40 días.

Maestría del Amor es el programa más revelador que he creado en Mujer4.0, el que hará que tu vida se transforme por completo porque te ayudará a crear una nueva mentalidad que responda a la frecuencia del amor incondicional en pareja para relacionarte con el hombre desde la libertad, la seguridad, la confianza y el amor propio.

Es un reto, un trabajo personal y espiritual increíble con el que alcanzarás niveles de conciencia superiores. Conocer algo y experimentarlo son dos cosas diferentes.

He diseñado y estructurado el contenido de este programa para que lo disfrutes y puedas vivirlo a tu ritmo, respetando tus tiempos y tu evolución, a la vez que eres guiada y sostenida por una guía espiritual y un grupo de mujeres que te facilitarán el camino.
Hazte cargo de las experiencias que deseas crear viviendo en una relación consciente

“Cuando te conviertes en una Maestra del Amor, atraes a tu vida cualquier relación que se sostenga en la luz”

¿Qué te impide tener las relaciones que anhelas?

Eres una mujer valiente, has despertado de la ilusión, vibras más alto y sueñas con una relación de pareja consciente y sagrada. Tu alma te pide dar el siguiente paso a un nivel de consciencia superior para manifestarlo y si estás leyendo esto ¡es porque estás preparada!

Llegué a Mujer 4.0 tras varios años sanando mediante varias terapias un hecho que me dejó muy mal, una relación con un hombre después de la muerte de mi madre. Lo que he vivido durante estos meses trabajando con Marta ha sido un salto cuántico.  

Cuando realmente empiezas a sentir, desde el punto al que te lleva de la mano Marta con tanto amor, tienes la certeza absoluta de que lo vas a manifestar porque ya es, porque ya lo sientes dentro, no es que vaya a venir de fuera. 

Lo que he aprendido es lo mas grande y que más me asustaba y no quería reconocer el amor, hacia mí, en todas mis relaciones, incluso con el dinero. Tenía miedo del amor porque lo identificaba erróneamente con dolor, y ahora cuando vibro en él me derrito porque desde mi sentir de hoy, desde ese amor, es desde donde tengo la certeza que voy a manifestar todos los más grandes sueños de mi corazón. 

Así que la transformación que me llevo no tiene precio, el que me enseñara el amor ha sido maravilloso porque es la base desde donde ahora vivo cada día y desde un sentir dentro mío totalmente distinto a la persona agobiada, que cargaba tantas cosas, que sobrevivía, que sufría tanto… porque desde ahí aprendí realmente lo que es vivir, vivir desde para y por el amor.

CRISTINA GONZÁLEZ

40 DÍAS JUNTO A TI

Maestría del Amor es un programa online exclusivo para mujeres valientes y comprometidas que quieren ser libres y manifestar por fin sus sueños en lo que respecta a las relaciones. ¡Descubre la maestra que hay en ti y empieza YA!

¿Cómo lo haremos?

Podrás revisar el contenido todas las veces que lo necesites desde la comodidad de tu casa o desde donde lo desees siempre que tengas conexión a internet.

En cada módulo encontrarás los audios correspondientes a la información teórica y ejercicios específicos para pasar ¡a la acción!

Participarás en 6 sesiones grupales de una hora que tendrán lugar los días lunes de cada semana.

Comenzaremos cada sesión con una breve meditación para elevar tu frecuencia y te explicaré con qué intención comenzar cada módulo para que te entregues y lo integres de la mejor manera.

Tendrás acceso a un Chat grupal privado en Telegram para que puedas compartir tus dudas y ayudarte a integrar todo, vivirlo ¡y gozarlo!

Masterclass especial con Daniel Curbelo sobre sexualidad sagrada, energía femenina y masculina y la unidad.

Cierre del programa con un Zoom en directo con mi pareja para hablar de las claves sobre “La Ascensión en pareja”

En estas 6 semanas vas experimentar un proceso espiritual muy transformador dividido en 3 fases:

Fase 1 :

Cómo elevar tu frecuencia al amor incondicional.

Módulo 1 - El orígen de la creación

Aquí comienza tu camino para descubrir de verdad quién eres y todas las cualidades que tienes para manifestar la relación de pareja que sueñas. 

Este módulo es el pilar que sostiene este proceso: 

  • Cómo se crea el universo y cómo creas tú tu propia realidad: la aceptación

Cómo generar el gran cambio en tu vida para hacer que todas tus creaciones vibren en el amor incondicional y no en el miedo: la responsabilidad y el libre albedrío.

Módulo 2- La Separación

Solo siendo honesta contigo misma y tomando consciencia de la separación que vives con todo (no solo con los hombres)  y de cómo has creado relaciones desde el “Yo egoico”, serás capaz de transformarlas en relaciones sostenidas en el amor incondicional y la unidad. 

  • Tomarás consciencia de para qué creaste la separación y el juicio. 
  • Aprenderás a interpretar qué sentido tiene esto para tu sanación, apertura de consciencia y ascensión.
  • Trabajaremos con ejercicios muy prácticos que te guiarán en tu dia a dia a tomar conciencia de esto y transformarlo.
Módulo 3 - La Presencia plena

Aprender a vivir el presente es imprescindible para crear las relaciones que sueñas porque es desde ahí que te haces responsable de la frecuencia que eliges para crear.

  • Trabajaremos la presencia plena a través de la meditación. 
  • He creado un paquete especial de 5 meditaciones «La Alquimia de Mujer 4.0», cada una con una intención específica: para hacer tierra, dejar ir, proteger, alinear los 7 chakras y para sentir el amor incondicional.
  • Además te explico cómo trabajar estas meditaciones con los sprays para el aura que yo utilizo y distintos cristales para potenciar la intención de la meditación.

Te enseñaré la diferencia entre practicar la meditación y «ser meditación» para que aprendas a interpretar las señales que te da el universo, pidas a la vida para ser guiada y sientas al amor y la belleza del día a día en el todo.

  • Tomarás consciencia de para qué creaste la separación y el juicio. 
  • Aprenderás a interpretar qué sentido tiene esto para tu sanación, apertura de consciencia y ascensión.
  • Trabajaremos con ejercicios muy prácticos que te guiarán en tu día a día a tomar cosnciencia de esto y transformarlo.

Fase 2:

Cómo elevar tu frecuencia al amor incondicional

Módulo 4 - El orígen de la creación

Este módulo supondrá el cambio a través de tus sombras más profundas hacia el amor incondicional.

  • Te voy a mostrar las 16 sombras que te impiden manifestar la relación de pareja que sueñas, con mucho amor y respeto. Vamos a mirarlas desde el agradecimiento y la oportunidad que te están dando para liberarlas y transformarlas desde una vibración muy amorosa con ejercicios muy prácticos. 
  • Estas 16 sombras no solo te servirán para transformar una relación de pareja, sino para cualquier tipo de relación, incluida tu relación con el dinero.
  • Tu día a día será tu ejercicio. Este te enseñará a «ser meditación», a vivir desde el “Yo Superior” desapegada de tus personalidades limitantes y dolorosas.

Fase 3:

Los pilares para manifestar una relación de pareja consciente y sagrada

Módulo 5 - Tu forma de AMAR

¿Sabes que tienes una forma de amar que es única? En este módulo vas a descubrirla a través de distintos ejercicios de observación en el día a día:

  • Reconocerte en tu forma de amar. Esta es la base para sentirte libre, segura y confiada.

Permitirte mostrarte y expresarte desde tu verdad para vivir una relación que se sostenga en la unidad.

Módulo 6 - Los Pilares de la pareja consciente

¿Cuál era el propósito de tus relaciones de pareja hasta hoy? 

Una relación de amor consciente tiene el propósito de ascender en unión a niveles de consciencia superiores. Ábrete a crear nuevos pilares que sirvan de apoyo para tu relación.

Compartiré contigo las tres claves que sostienen una relación de pareja consciente y te enseñaré a hacerlas tuyas personalmente, a que las definas, las integres, las sientas para atraer esa relación. 

  • Si ya estás en una relación y quieres incluir a tu pareja en el proceso, te enseñaré a compartirlo con él para que ambos puedan aplicarlo y viváis el amor plenamente.
Módulo 7 - Mentalidad de una Maestra del Amor

La mentalidad responde a unos aprendizajes y experiencias propias de la tercera dimensión. Como “Maestra del Amor” tendrás que crear, integrar y practicar en tu día a día una mentalidad de quinta dimensión, que responda al amor incondicional, a una nueva vibración y aprender a sostener esta vibración en el día a día de forma individual y en pareja. 

  • Te enseñaré a crear una práctica diaria: hábitos y mentalidad de quinta dimensión para vibrar alto y vivir en propósito sola y en pareja 
  • Zoom – La Ascensión en pareja: Cerramos estas 6 semanas de trabajo personal y disfrute compartiendo un zoom en directo con un hombre – ¡mi pareja!. Él os contará cómo ha vivido y transformado su relación consigo mismo a través de su propio proceso personal. Cómo se vive esta Ascensión desde la perspectiva de un hombre.¡Sí! Ellos también anhelan y sueñan con relaciones de amor sagradas. Os contaremos nuestro día a día, nuestras prácticas, y cómo gestionamos el ego, la vulnerabilidad, la sexualidad, los miedos y retos juntos.Verás dónde está tu punto cero, el lugar donde el amor se siente y “todo es”.
  • Disfrutarás de una Masterclass especial con Daniel Curbelo sobre la energía femenina y masculina, y la sexualidad sagrada, el rol del hombre y la mujer en una relación sagrada y la unidad en la pareja. El lugar a donde acudir cuando en el día a día creas que la vida te reta, pero solo te está haciendo ser y vibrar más fuerte en el amor.

      Mi transformación ha sido mágica en Mujer 4.0. Soy mucho mejor mujer desde que Marta apareció en mi vida, me he llevado mucho más de lo que esperaba. Es generosa, dulce, sabe escuchar y sentir con nosotras… es puro amor.

      Sin duda Marta es mi luz, mi ángel, mi guía… en la tierra y en el universo… sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

      MARIÁN FERNÁNDEZ

      ¡Entrégate  a la experiencia de vivir y sentir el amor!

      Accede al programa Maestría del Amor por solo 597€

       *precio por lanzamiento con todos los impuestos incluidos

      Este programa está valorado en más de 3.000 euros pero quiero que esta maestría llegue a todas las mujeres que realmente desean una transformación en sus vidas, ser imanes de amor y abundancia; y ascender a niveles superiores de consciencia junto a su pareja porque su luz será el pilar que sostenga un nuevo mundo lleno de amor. Por eso, está muy por debajo de su valor real.

      Aprovecha y consigue tu acceso con este descuento especial hasta el 25 de junio. ¡EMPEZAMOS EL 27 DE JUNIO!

      7 módulos de contenido

      Canal privado de preguntas en cada clase

      Mi método para disfrutar de una relación sagrada y ascender junto a tu pareja

      Mi acompañamiento durante 6 semanas a través de sesiones en directo semanales

      Más de 10 horas de contenido en formato audio para que te sea más fácil centrarte e integrar todo el contenido

      Muchos ejercicios para pasar a la acción

      Meditaciones específicas cada semana

      Acceso a masterclass de Daniel Curbelo «El sagrado femenino y masculino, la sexualidad sagrada y la unidad»

      Acceso a Zoom en directo con Luis Pina y conmigo «Ascensión en pareja»

      Haz clic y reserva tu plaza por solo 597€

      Todos los precios son con impuestos incluidos.

      Con el llenado del formulario y el pago del servicio, se entenderá que el Cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de la contratación.

      ¿Necesitas fraccionar los pagos? ¡Hazlo en 2 cuotas de 343€.

      Todos los precios son con impuestos incluidos.

      Con el llenado del formulario y el pago del servicio, se entenderá que el Cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de la contratación.

      ¿Te gustaría además contar con mi guía y acompañamiento individual?

      Por primera vez voy a abrir 11 plazas adicionales para las mujeres que deseen alcanzar niveles de conciencia más elevadas, una sanación profunda de sus relaciones de pareja y liberar su energía femenina y masculina para manifestar la relación que anhelan de pareja según la situación actual de cada una. 

      Puedes hacer este proceso a tu ritmo y apoyándote en la energía del grupo o tener además, un acompañamiento de 5 sesiones privadas conmigo. ¡Tu eliges!. Escríbeme para darte más información.

      *Si eliges este servicio adicional podrás pagarlo fraccionado sin suplemento

      Este programa es para ti si anhelas con toda tu alma

      E

      Amarte a ti misma como no has hecho antes

      E

      Comprender el sentido de la unidad para empezar a experimentarla

      E

      Aprender a expresar tu amor y tu verdad en una relación de pareja

      E

      Sentirte libre, segura, confiada y responsable de ti misma respecto al amor y las relaciones de pareja

      E

      Crear una vida de pareja en propósito para ascender juntos

      E

      Trascender las sombras que te separan del amor y la abundancia para elevarte a planos superiores de conciencia

      E

      Atraer relaciones sagradas a tu vida

      E

      Reconocerte como creadora y vivir el amor en plenitud

      E

      Comprender el sentido de todo lo que has vivido hasta ahora para liberarlo

      E

      Una transformación real en tu vida

      E

      Vivir como Maestra del Amor para que todas tus relaciones vibren alto y manifiestes amor incondicional y abundancia en todas las áreas de tu vida

      E

      Saber cómo vive este proceso un hombre desde su perspectiva y proceso de ascensión individual

      E

      Como se aplica todo esto en un día a día en pareja con un trabajo, un proceso individual, niños, casa, negocios

      E

      Comenzar a vivir desde el Yo Superior des identificada de lo impermanente

      Toma acción desde ya mismo ¡y conviértete en una Maestra del Amor!

      .

      Quién soy yo para guiarte.

      Soy Marta Arechaga y llevo más de 5 años acompañando a mujeres en sus procesos de ascensión. 

      También soy coach y terapeuta (método melchizedek nivel 4, bioreprogramacion, eft o tapping). Las mujeres que han llevado procesos conmigo dicen que se los hago fácil, así que mi objetivo es que alcances tu maestría de forma fácil, disfrutando cada paso e integrando el contenido para pasar a la acción.

      ¿Tienes dudas? Te respondo:

      ¿Qué días serán las sesiones grupales?

      Las sesiones semanales tendrán lugar los lunes vía zoom

      ¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones grupales?

      Recibirás un enlace con un audio de la sesión para escuchar cuando tu puedas

      ¿Cuánto tiempo dura el programa

      El programa está pensado para que puedas hacerlo en 6 semanas. Si sientes que necesitas más tiempo para completarlo seguirás teniendo acceso a todos los módulos, audios y grabaciones de las sesiones y masterclases hasta Septiembre de 2021.

      ¿Qué tipo de materiales voy a recibir?

      Los contenidos los recibirás los lunes de cada semana en tu email en formato de audio y/o video y se subirán de forma paralela al canal privado de telegram.

      ¿Quién responde a las preguntas en el chat?

      Tendrás acceso a un canal privado de telegram donde podrás compartir todas tus dudas. Telegram nos permite agrupar preguntas y respuestas. Cuando te de acceso al canal, tendrás un video donde te explicaré la dinámica de preguntas y respuestas para que te sea muy fácil.

      ¿Qué pasa si lo compro pero luego no tengo tiempo de seguirlo?

      No creo que esto te pase. He diseñado y estructurado el programa para que vayas integrando y pasando a la acción a medida que avanzas. Intento explicarlo todo de manera directa, clara y fácil. Además cuentas con el chat grupal para resolver dudas y si aún así sientes que te atascas tendrás las sesiones grupales cada semana conmigo.

      Newsletter

      Únete a esta comunidad de maestras  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

      Subscribe

      * indicates required

      Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
      Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

      Abrir chat
      ¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com