fbpx
Mujer 4.0 | Programa Maestría del Amor, Marta Arechaga
Si quieres empezar tu negocio ahora o llegar a más personas con el que tienes, impactar en sus vidas con tu maestría y aumentar tus ingresos, este programa es para ti.

Sana las “5 heridas de la sanadora” y entrega tu sabiduría al mundo a través de un negocio próspero.

Emprendedora 4.0 es una Maestría para mujeres que trabajan en el mundo del bienestar, la sanación y el despertar de la conciencia: terapeutas, sanadoras, profesoras, coaches y mentoras.

Expande tu mente
Potencia tus cualidades
Reconoce tu valor y tu autoridad
Alinea el precio de tus servicios con tu Maestría para ser una Trabajadora de la Luz, una Maestra de Maestras exitosa y próspera.

EMPRENDEDORA 4.0

Sabes que viniste a ayudar, a guiar, a mostrar una luz que alumbraría el camino de la sanación y ascensión de otras almas en este despertar de conciencia colectivo.

Y sientes tanta vocación y pasión por servir como falta de confianza, pánico a mostrarte y vivir muy bien de ello.

Quizás ves otras emprendedoras, cursos sobre estrategias, marketing o abundancia y te frustra porque tu también quieres llegar a más personas y quieres tener más ingresos, pero sientes que no estás preparada o que esa no es tu forma.

Tranquila, te entiendo…

¿Sabes qué está pasando?

Que no es la primera vez que sirves como sanadora, lo has hecho en otras vidas y tus memorias te están retando, te invitan a crecer y ser una auténtica Maestra de Maestras reconociendo tu propia forma.

Como emprendedora estás viviendo un auténtico propósito, un reto de sanación de tu alma y una oportunidad de vibrar con la abundancia y la prosperidad más grande que nunca.

Y no estás sola, ellas también han vivido esta experiencia…

 

«Después de mi experiencia con el programa de «Sanación Energética de Marta hice el programa de «Emprendedora 4.0».

Mi transformación ha sido muy positiva, entendiendo el por qué soy como soy, las experiencias que he vivido en mi vida, y las decisiones que he tomado. He logrado transformar todo aquello que me impedía avanzar y hacer que el juicio y el miedo que me paralizaban hasta el punto de autosabotearme, se conviertan en fortalezas y no en debilidades.

Llegué a mujer4puntocero perdida, en medio de una crisis física, mental y emocional que no entendía y no era capaz de gestionar y salí fortalecida sabiendo cuáles eran los obstáculos que no me atrevía afrontar y con la capacidad de responsabilizarme de mi vida. He aprendido a amarme y aceptarme tal como soy y a respetar y entender las circunstancias ajenas desde un punto amable y amoroso que me permite vivir la vida en un estado de paz que no creía posible.

La experiencia con Marta ha sido espectacular, un proceso de confianza y apertura que Marta ha sabido llevar con el máximo respeto, haciendo con cada sesión que yo pudiera adentrarme más en mis sombras sin sentir el rechazo de afrontar mis miedos haciendo crecer mi valía y autoestima para ser capaz de llevar adelante mi proceso.

Me llevo un aprendizaje extraordinario tanto en el campo personal como profesional, mis expectativas con el proceso se limitaban a averiguar cuáles eran mis bloqueos y trabajar en ellos y mi grata sorpresa  cuando además también he aprendido herramientas que me ayudan en mi día a día y poder hacer del mundo espiritual mi forma de vida.»

JORDANA SILVESTRE

«Conocí a Marta porque el universo se encargó de unirnos, por la simple razón que nuestro amor por transmitir el legado de nuestra alma nos unió.

Tuve la oportunidad de experimentar y disfrutar algunos de sus procesos, ha sido una experiencia increíble, poder reconocerme, encontrar el amor verdadero no solo en mí, sino también en el mundo, poder anclarme, pero lo más maravilloso en lo personal es que pude poner a bailar mi alma y entregar mis dones y servicios al mundo.

Poder expresar con palabras lo que realmente Mujer 4.0 significa es casi imposible, pero lo podría resumir en 3 palabras: luz, amor y expansión. Simplemente puedo decir Marta, gracias. Gracias por ser luz en mi vida y en el mundo.

Te quiero grandemente.«

KAREN ESQUIVEL

«Mi transformación durante el proceso fue principalmente reconocer que la única responsable de que mi vida cambie soy yo. Fué un trabajo diario que me ayudó a ser consciente de lo que estaba haciendo bien y de lo que debía de cambiar.

Llegué a mujer 4.0 con dudas de mis dones y talentos, con inseguridad y dudas de si yo iba a ser capaz de servir a otras mujeres. Salí reconociendo mi grandeza, y sobre todo reconociendo que mi propósito es ayudar a otras mujeres desde mi propia experiencia, y desde mi propia esencia.

Con Marta la experiencia ha sido muy entrañable, Marta me inspira confianza, liderazgo,  sabiduría y sobre todo tiene un corazón muy grande para contener y transmitir esa energía envolvente que lo arropa todo, los consejos de Marta siempre para mí son considerados oro.

Nunca me fallaron, más bien fallaba yo en no hacerles caso. Conseguí el reconocerme, el aceptarme y tener una visión mucho más clara acorde con mi propósito de vida.«

ROCÍO ÁLVAREZ

Y quiero ayudarte a:
B

Sanar las 5 heridas de la “sanadora” para que seas una emprendedora exitosa.

B

Potenciar tus servicios para que ayudes a más personas y eleves tus ingresos.

Pero… ¿Quién es la sanadora, Trabajadora de la Luz o la Maestra de Maestras?

Es un ser que a través de su propio camino, formación, dones y cualidades entrega su sabiduría con el propósito de impulsar el despertar de conciencia de otras personas para ayudarles a descubrir su verdadero potencial como seres divinos en esta experiencia humana.

Y puedes ser tú.

Quizás lo haces a través del cuerpo, la mente, la emoción y/o el espíritu.

Sea como sea, sabes que aún tienes mucho más para dar y te estás quedando ahí guardada en tu zona de “protección”.

¡Da un paso más! ¡Muéstrate!
Eres necesaria y sé lo que estás viviendo porque yo también lo he vivido.

En los últimos 4 años he trabajado con cientos de emprendedoras que querían iniciar su negocio o ya lo tenían en marcha.

Mujeres fuertes, valientes, comprometidas, con ganas de crecer, ayudar a otras personas y manifestar abundancia y prosperidad.
Mujeres con un gran mensaje para el mundo pero con miedo y miles de dudas de este tipo:
  • No sé cómo hacerlo
  • Quién soy yo para decirle esto a alguien
  • Conseguirán mis clientes resultados con mi método
  • Podré o no podré cumplir mi sueño
  • Qué pensará mi familia si…
  • Y si no consigo vivir de ello
Da igual si estás empezando o si ya tienes tu negocio, las 5 heridas de la sanadora siempre están presentes de una forma u otra hasta que las trabajas de forma muy consciente:

  • la falta de reconocimiento y confianza
  • la falta de merecimiento y seguridad
  • la dificultad para potenciar sus servicios con su valor y ponerles precio
  • el miedo a mostrarse desde su verdad con autoridad
  • la comparación y falta de coherencia consigo misma
¿Estás preparada para trascenderlas y ser la Maestra de Luz que viniste a ser?

¡ATRÉVETE A SER LA MAESTRA DE LUZ QUE VINISTE A SER!

Hasta ahora has vivido solo el inicio de un sueño como emprendedora

Si quieres iniciar tu negocio ahora o llegar a más personas con el que tienes, impactar en sus vidas con tu maestría y aumentar tus ingresos es el momento de dar un salto a nivel frecuencial para verlo por fin en tu realidad.

Yo te guiaré, tú harás el trabajo para ganar autoridad y mientras tanto, tu negocio irá transformándose en un proyecto con sentido y coherencia para crecer.

En las próximas semanas darás un salto cuántico como emprendedora para vivir una nueva realidad que siempre soñaste: servicio, pasión, prosperidad y disfrute.

Emprendedora 4.0 es un programa online de mentoría y sanación energética individual de 3 meses de duración para mujeres emprendedoras:
B

que saben que pueden dar más de ellas mismas a través de sus negocios

B

que buscan coherencia entre sus servicios, propósito y acción

B

que quieren potenciar sus servicios con sus cualidades y así aumentar sus ingresos

B

que pretenden llegar a más personas a través de su autoridad y confianza

B

que necesitan ayuda para sanar sus miedos, bloqueos y resistencias más rápido

Este proceso consta de:

B

12 sesiones de mentoría y sanación energética individuales de una hora vía zoom

B

seguimiento personalizado vía whastapp

B

acceso a mentorías individuales de seguimiento a un precio reducido una vez hayas acabado el programa

Solo hay 11 plazas en el 2022

Las próximas semanas vamos a trabajar en:
las “5 heridas de la sanadora” y en un “extra” imprescindible

SESIONES DE SANACIÓN

“Las 5 heridas de la sanadora”

En la etapa de sanación te ayudaré a ver:

  • cómo y dónde están presentes estas heridas
  • cuál es su origen y qué aprendizaje te están ofreciendo
  • cómo están limitando tu vida y tu negocio
  • cómo sanarlas
  • cómo potenciar tus servicios con tus dones para que hagas sesiones y/o formaciones extraordinarias, como una auténtica Maestra
  • como adquirir autoridad con tu Maestría y expresarte con confianza

Las sesiones serán totalmente personalizadas, según tu proceso personal y tu negocio.

En esta etapa haremos 10 sesiones de una hora vía zoom, una por semana. Tras cada sesión tendrás ejercicios para tomar acción.

El objetivo del programa es que vayas integrando una nueva mentalidad y haciendo los cambios necesarios en tu negocio mientras vamos trabajando en tu proceso.

En estas sesiones conseguirás:

  • tomar conciencia de quien eres y cómo actúas según tus heridas para que veas paralelo
    el comportamiento de tu negocio (el miedo)
  • tu plan de acción personalizado y alineado con una nueva vibración y dirección (el amor)
  • sanar tus heridas (verás la dualidad)
  • tu propio método para seguir sanando tus heridas y seguir creciendo tras el programa

Formato de las sesiones:

Las sesiones de sanación: las abrimos estableciendo una conexión entre los hemisferios cerebrales para acceder al pensamiento unificado y la experiencia de la unidad a través de una herramienta de reconexión de geometría sagrada que además nos ayudará a entrar en un
estado mental de claridad, orden y coherencia.

Activamos tu Merkaba. Esta técnica tiene la función de ayudar a la mente, cuerpo y espíritu a sanar, conectarse y vivir experiencias en otros planos de dimensiones superiores.

Estarás aumentando tu vibración al patrón original del amor incondicional para restablecer en tu vida el orden natural de tus verdaderas potencialidades como ser divino y creador.

Después trabajamos el tema de la semana y si hiciera falta haremos una sanación holográfica de tus heridas y creencias.

EXTRA EMPRENDEDORA 4.0

¿Cómo y qué precio pongo a mis servicios para vivir bien de mi propósito?

Uno de los mayores desafíos de una “sanadora” es poner precio a sus servicios.

Aquí se juntan tres factores que crean distorsiones y bloqueos:

  • las 5 heridas de la sanadora
  • la falta de conocimientos financieros mínimos y estrategia
  • alinearse con la frecuencia del dinero

En esta etapa del programa te voy a facilitar los recursos básicos que necesitas tener en
cuenta para saber cómo poner un precio coherente para ti a tus servicios.

Haremos 2 sesiones de mentoría para tratar este tema tan importante. El foco de las sesiones
será:

  • Revisión de precios actuales
  • Planificación y estrategia de nuevos precios

Las sesiones serán de una hora cada una, una por semana, vía zoom.

¡Empieza hoy mismo!

SOLO HAY 11 PLAZAS EN EL 2022

Haz clic y reserva tu plaza por 1740€

Todos los precios son con impuestos incluidos.

*Por favor revisa los términos condiciones y políticas establecidos en www.mujer4puntocero.es que se aplicarán a las contrataciones que realices con MARTA ARECHAGA GONZALEZ. De continuar con el proceso de contratación entenderé que los has leído y aceptado.

¿Necesitas fraccionar el pago? Hazlo en 4 cuotas de 435€

Todos los precios son con impuestos incluidos.

*Por favor revisa los términos condiciones y políticas establecidos en www.mujer4puntocero.es que se aplicarán a las contrataciones que realices con MARTA ARECHAGA GONZALEZ. De continuar con el proceso de contratación entenderé que los has leído y aceptado.

Mujer 4.0 - Marta Arechaga

Emprendedora 4.0 es más que un programa para ascender y lanzar tu negocio desde otro nivel o sanar bloqueos.

Este programa se ha convertido en una MAESTRÍA, un portal de energía, sabiduría y expansión para ayudarte a liderar un movimiento y crear un impacto de amor y abundancia compartiendo tus dones y tu verdad.

Siéntelo, víbralo y si tu intuición te dice que este programa es para ti, entonces desde ya te doy la bienvenida.

Muéstrate al mundo desde hoy mismo…

  • sintiéndote a salvo y segura ayudando a muchas más personas
  • expresando tu verdad, reconociendo tus cualidades y potenciando tus posibilidades profesionales
  • reconociendo el valor del impacto positivo que generas en miles de vidas
  • sabiendo cómo incrementar tus ingresos de forma coherente con el valor que aportas en tus servicios y la vida que sueñas
  • teniendo tiempo para trabajar y vivir en perfecta armonía
  • creciendo y disfrutando de crear servicios que aportan luz a través de tu propia Maestría
  • encontrando el camino con menor resistencia a tu crecimiento profesional y riqueza personal

¿Te atreves a soñar en grande?

Únete a esta comunidad de maestras de luz  y prepárate para liderar el nuevo mundo.

Mujer 4.0 2021 © Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Términos y Condiciones

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com