Todas en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ese amor increíble de nuestra vida, cómo sería, dónde lo encontraríamos, qué tipo de vida construiríamos…
¿Sabes que cada vez que sueñas con el amor a través de una pareja o de cualquier otro sueño en tu vida, lo que estás haciendo es una llamada a una consciencia o frecuencia y a una experiencia?
Cada una de estas llamadas que haces de forma inconsciente, es tu alma recordándote tu único propósito en esta vida y no hay cosa mas bella que ver cómo de forma natural ella te guía.
He querido iniciar este primer post hablándote del amor porque éste es el origen del todo y aunque en esta oportunidad me centre en amor de pareja, lo que te contaré a continuación te servirá para atraer no solo al amor de tu vida sino EL AMOR A TU VIDA manifestándose en todo tipo de relación.
¿Qué es el amor?
El amor es es un estado del ser, es un estado de consciencia, no se busca, no se pierde, no se mide, no se quita, ni se da, el amor ES. Tú eres amor, eres conciencia divina, eres fruto de la fuente creadora que todo ES y viniste a vivir esta experiencia en la Tierra.
Tu principal propósito es SER amor, vivir desde tu YO SUPERIOR, en unidad y servicio con el todo y para ello tu alma solo quiere experimentarse a sí misma a través de las muchas etapas por las que pasa a lo largo de una vida.
La experiencia que te da esta dimensión se caracteriza por la dualidad. Si te vas a google, encontrarás una definición de dualidad así de simple y clara: existencia de dos caracteres o fenómenos distintos en una misma persona o cosa.
Esto es lo que tú y yo estamos viviendo en esta dimensión, una dualidad constante entre lo humano y lo divino, lo de dentro y lo de fuera, lo de arriba y lo de abajo. Una experiencia en la que si así lo elegiste habrás despertado o despertarás por el dolor que sentirás al percibir la separación “irreal” del amor en algún momento clave de tu vida para comenzar el camino de vuelta a tu verdad, reconocerlo e integrar un estado de conciencia superior en esta vida que te ayude a Ascender y ayudes a la Ascensión del planeta.
Quizás tu despertar ha llegado por un sufrimiento físico, abandono, rechazo, soledad, por no encajar, no expresar, por un vacío existencial… sea lo que sea, agradece y bendícelo porque esa experiencia es la que te ha hecho salir de la noche oscura de tu alma en la cual, la separación de todo lo que eres, te estaba alejando de vivir todos tus sueños.
El primer sueño y gran anhelo de tu alma es la autorrealización, el poder manifestar amor en todas tus relaciones y la primera ¡contigo misma!.
Así que si quieres amor, sé amor. Si quieres atraer al amor de tu vida no tienes que hacer nada, solo SER para que el amor que tanto anhelas se manifieste.
«Llegarás a mí el día que me convierta en lo que espero de ti»
¿Quieres saber cómo mi experiencia personal con el amor me llevó al despertar espiritual?
Únete a mi lista de maestras para recibir una vez al mes, las cartas más íntimas de mi historia y herramientas que te ayuden en tu proceso espiritual y camino de ascensión.
Los tres pasos para que tú y el amor de tu vida se encuentren
1 – Haz tu propio proceso de Ascensión individual
Después de cientos de sesiones con muchas mujeres he notado que hay un punto en común: cursos, libros, podcast, terapias probando de todo para solucionar un problema… ¿me permites un mensaje clave?. Tu vida la has creado tú y lo has hecho para algo. Toma conciencia de para qué lo has creado todo, dale sentido a tu experiencia y empieza a bailar con el universo. Todo tiene un sentido y cuando aceptes tu cualidad creadora y te enfoques en el camino al agradecimiento, el reconocimiento, la aceptación y la unidad estarás ascendiendo. La Ascensión es un compromiso, una forma de vivir, un día a día comprometida con tu alma.
2 - Vibra el amor
La divinidad no se puede sentir desde la mente, el amor tampoco, no tiene forma, no tiene medida, a menudo no tiene palabras, solo ES y se sabe cuando ES de verdad, porque una palpitación a través de tu corazón te lo indica de una forma muy personal y única. Vibrarás amor cuando te des amor y lo reconozcas en ti y a través de otros. Comienza por las acciones del día a día y poco a poco irá creciendo a niveles de conciencia superiores.
3 – Llámalo, siéntelo y estate atenta a las señales
Si tienes el anhelo de vivir una relación sana, consciente y espiritual como un verdadero sueño es porque ya lo has vivido, ya lo has creado y ya sabes que ES. Conoces esa relación en algún punto del tiempo-espacio. El tiempo pasado, presente y futuro colapsa en un instante que es el HOY. Así que entra en un espacio de meditación sintiendo este llamado de ascender en pareja y deja que tu corazón te hable. Quizás veas su cara, algo de su cuerpo, su carácter, su profesión o vuestro propósito juntos. Pero asegúrate de que no es tu ego o una necesidad insatisfecha que sientes y que sola no puedes cubrir.
¿Quieres vivir ya este sueño? ¿Quieres saber más sobre estos tres pasos y comenzar de verdad este proceso tan transformador en ti misma para atraer esta relación de pareja que anhelas? ¿Quieres vibrar amor para vivir amor?
Te invito a que te inscribas ya mismo en el webinar gratuito que daré el próximo 14 de Junio como adelanto de mi próximo programa “Maestría del Amor”. ¡Las plazas son limitadas!
APÚNTATE Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN MI CANAL DE TELEGRAM
«Manifiesta tu relación de pareja ideal»
Antes de irme, ¿te gustaría compartir con esta comunidad tu gran despertar espiritual? Será un regalo que tu granito de arena esté presente en este espacio que formamos todas. Te leo en los comentarios.
Gracias por ESTAR aquí,
Marta
Mi concepción del amor de pareja cambió cuando integré que yo había creado todas las experiencias para que mi alma se experimentara y creciera, con una vision de un plan divino mayor, y que ahora yo podia ser creadora de las experiencias que anhelo vivir desde mi corazón.
La frase que mas me ha retado hasta que la integré, llegarás a mi el día que me convierta en lo que yo espero de ti, es una certeza para mí.
Gracias Cris,
¡Es increíble compartir contigo este camino¡
«Llegarás a mi el día en que me convierta lo que espero de ti» me alegra mucho que esta sea «la frase» porque deseo de corazón que cuaje hondo en muchas mujeres, como lo ha hecho contigo, para ayudarles a transformar sus relaciones en amor incondicional
Cariños,
Marta
Súper!! Me ha encantado, me siento en ese proceso de centrarme en mi amor para soltar esa parte que me mantiene en apego a alguien para después, una vez “libre” de eso, llegue lo que sea que tenga que llegar.
Un abrazote de luz intensa.
¡Corazón!
Gracias por compartir tu experiencia, es muy bonito ver todo tu recorrido hasta aquí y… poder seguir viéndolo, que no me voy¡¡
Disfruta mucho de este momento de centrarte en «tu amor» por ti para hacer espacio al verdadero amor
Cariño,
Marta
Itís hard to come by well-informed people in this particular subject, however, you seem like you know what youíre talking about! Thanks
Hi, I do think this is a great blog. I stumbledupon it 😉 I am going to revisit once again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.