Todas en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ese amor increíble de nuestra vida,  cómo sería, dónde lo encontraríamos, qué tipo de vida construiríamos…  

¿Sabes que cada vez que sueñas con el amor a través de una pareja o de cualquier otro sueño en tu vida, lo que estás haciendo es una llamada a una consciencia o frecuencia y a una experiencia? 

Cada una de estas llamadas que haces de forma inconsciente, es tu alma  recordándote tu único propósito en esta vida y no hay cosa mas bella que ver cómo de forma natural ella te guía. 

He querido iniciar este primer post hablándote del amor porque éste es el origen del todo y aunque en esta oportunidad me centre en amor de pareja, lo que te contaré a continuación te servirá para atraer no solo al amor de tu vida sino EL AMOR A TU VIDA manifestándose en todo tipo de relación.

¿Qué es el amor?

El amor es es un estado del ser, es un estado de consciencia, no se busca, no se pierde, no se  mide, no se quita, ni se da, el amor ES. Tú eres amor, eres conciencia divina, eres fruto de la  fuente creadora que todo ES y viniste a vivir esta experiencia en la Tierra.

Tu principal propósito es SER amor, vivir desde tu YO SUPERIOR, en unidad y servicio con el todo y para ello tu alma solo quiere experimentarse a sí misma a través de las muchas etapas por las que pasa a lo largo de una vida.

La experiencia que te da esta dimensión se caracteriza por la dualidad. Si te vas a google,  encontrarás una definición de dualidad así de simple y clara: existencia de dos caracteres o  fenómenos distintos en una misma persona o cosa.

Esto es lo que tú y yo estamos viviendo en esta dimensión, una dualidad constante entre lo  humano y lo divino, lo de dentro y lo de fuera, lo de arriba y lo de abajo. Una experiencia en la  que si así lo elegiste habrás despertado o despertarás por el dolor que sentirás al percibir la  separación “irreal” del amor en algún momento clave de tu vida para comenzar el camino de  vuelta a tu verdad, reconocerlo e integrar un estado de conciencia superior en esta vida que te  ayude a Ascender y ayudes a la Ascensión del planeta.

Quizás tu despertar ha llegado por un sufrimiento físico, abandono, rechazo, soledad, por no  encajar, no expresar, por un vacío existencial… sea lo que sea, agradece y bendícelo porque esa  experiencia es la que te ha hecho salir de la noche oscura de tu alma en la cual, la separación de  todo lo que eres, te estaba alejando de vivir todos tus sueños.

El primer sueño y gran anhelo de tu alma es la autorrealización, el poder manifestar amor en todas tus relaciones y la primera ¡contigo misma!.

Así que si quieres amor, sé amor. Si quieres atraer al amor de tu vida no tienes que hacer nada, solo SER para que el amor que tanto anhelas se manifieste.

«Llegarás a mí el día que me convierta en lo que espero de ti»

¿Quieres saber cómo mi experiencia personal con el amor me llevó al despertar espiritual? 

Únete a mi lista de maestras para recibir una vez al mes, las cartas más íntimas de mi historia y herramientas que te ayuden en tu proceso espiritual y camino de ascensión.

Subscribe

* indicates required
¿Quieres conocer mi historia?

Los tres pasos para que tú y el amor de tu vida se encuentren

E

1 – Haz tu propio proceso de Ascensión individual

Después de cientos de sesiones con muchas mujeres he notado que hay un punto en común: cursos,  libros, podcast, terapias probando de todo para solucionar un problema… ¿me permites un  mensaje clave?. Tu vida la has creado tú y lo has hecho para algo. Toma conciencia de para qué lo has creado todo, dale sentido a tu experiencia y empieza a bailar con el universo. Todo tiene un  sentido y cuando aceptes tu cualidad creadora y te enfoques en el camino al agradecimiento, el  reconocimiento, la aceptación y la unidad estarás ascendiendo. La Ascensión es un compromiso, una forma de vivir, un día a día comprometida con tu alma. 

E

2 - Vibra el amor

La divinidad no se puede sentir desde la mente, el amor tampoco, no tiene forma, no tiene medida, a menudo no tiene palabras, solo ES y se sabe cuando ES de verdad, porque una palpitación a través de tu corazón te lo indica de una forma muy personal y única. Vibrarás amor cuando te des amor y lo reconozcas en ti y a través de otros. Comienza por las acciones del día a día y poco a poco irá creciendo a niveles de conciencia superiores.  

E

3 – Llámalo, siéntelo y estate atenta a las señales

Si tienes el anhelo de vivir una relación sana, consciente y espiritual como un verdadero sueño es porque ya lo has vivido, ya lo has creado y ya sabes que ES. Conoces esa relación en algún punto del tiempo-espacio. El tiempo pasado, presente y futuro colapsa en un instante que es el HOY. Así que entra en un espacio de meditación sintiendo este llamado de ascender en pareja y deja que tu corazón te hable. Quizás  veas su cara, algo de su cuerpo, su carácter, su profesión o vuestro propósito juntos. Pero asegúrate de que no es tu ego o una necesidad insatisfecha que sientes y que sola no puedes cubrir.  

¿Quieres vivir ya este sueño? ¿Quieres saber más sobre estos tres pasos y comenzar de verdad este proceso tan transformador en ti misma para atraer esta relación de pareja que anhelas?  ¿Quieres vibrar amor para vivir amor?

Te invito a que te inscribas  ya mismo en el webinar gratuito que daré el próximo 14 de Junio como adelanto de mi próximo programa “Maestría del Amor”. ¡Las plazas son limitadas!

APÚNTATE Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN MI CANAL DE TELEGRAM

«Manifiesta tu relación de pareja ideal»

Antes de irme, ¿te gustaría compartir con esta comunidad tu gran despertar espiritual? Será un regalo que tu granito de arena esté presente en este espacio que formamos todas. Te leo en los comentarios.

Gracias por ESTAR aquí,

Marta

Abrir chat
¡Hola! Soy Marta, ¿tienes alguna duda sobre alguno de los programas de Mujer 4.0? ¡Déjame por aquí tus dudas!.Suelo responder bastante rápido de lunes a viernes de 10am a 4pm (hora española) pero si ves que tardo más de 48H, escríbeme a mujer@mujer4puntocero.com